Ahí está la campaña de abonados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSegún AS, el Betis tiene el SI de Borja Iglesias y está dispuesto a pagar la claúsula.
DiarioDeSevilla también lo confirmaA Floty, churrascoelcalvo, ElViejoGriguol, gaston_casillas, betis11 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Si se vende a Camarasa por 25K por la clausula. Y se ficha a Borja por 28M seria ponerle solo 3K de mas. A priori no esta mal el negocio. Ya que necesitamos una delantera buena.A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePues si vamos a pagar la cláusula es que Junior ya está más que vendido. O Camarasa.
No te quepa la menor duda, porque sin ventas no hay un eruro para fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEl Betis, a por Borja Iglesias
El club andaluz ya tiene el 'sí' del futbolista y las conversaciones con el Espanyol están muy avanzadas. Podrían pagar la cláusula de 28 millones.
El Betis ha alcanzado un acuerdo con Borja iglesias para convertirse en el nuevo fichaje de los andaluces. Las negociaciones con el Espanyol están avanzadas y el Betis estaría dispuesto a pagar la cláusula del jugador para hacerse con sus servicios. La operación se podría concretar muy pronto.
Así, Borja Iglesias se convertiría en el fichaje estrella del nuevo Betis de Rubi, entrenador con el que ya ha coincidido esta temporada en el equipo catalán. El delantero ha marcado esta campaña 17 goles en Liga y 3 en la Copa del Rey.
https://as.com/futbol/2019/06/19/pri...15_171571.html
Ojalá.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePues si vamos a pagar la cláusula es que Junior ya está más que vendido. O Camarasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
O Lo CelsoA gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePues si vamos a pagar la cláusula es que Junior ya está más que vendido. O Camarasa.A rakemitri y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSi se vende a Camarasa por 25K por la clausula. Y se ficha a Borja por 28M seria ponerle solo 3K de mas. A priori no esta mal el negocio. Ya que necesitamos una delantera buena.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSi se vende a Camarasa por 25K por la clausula. Y se ficha a Borja por 28M seria ponerle solo 3K de mas. A priori no esta mal el negocio. Ya que necesitamos una delantera buena.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Me estoy poniendo nervioso. Voy pillando pandas de peluches para venderlos en la puerta del estadio.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSi se vende a Camarasa por 25K por la clausula. Y se ficha a Borja por 28M seria ponerle solo 3K de mas. A priori no esta mal el negocio. Ya que necesitamos una delantera buena.Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 19/06/19, 13:01:14.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario