Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Con Pau no tenemos la necesidad de vender la verdad. Pero yo por 25 si que lo vendía.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si me parece bien, si un jugador se quiere ir está en su derecho y además Pau lo tiene más fácil que otros, 30 kilos, y ya no será culpa nuestra, pero todo lo que no sea eso, me parece una temeridad, porque es evidente que un portero de su nivel nos va a costar lo comido por lo servido, Pacheco, Lunin, cuanto te puede pedir por uno de esos?
Comentario
-
porteros para sustituir a pau?
Ami el que mas ne gusta es pacheco, tambien Rulli, David Soria tb es buen portero, dragowski del empoli joven con futuro.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
De los que has dicho, el que más me gusta es Pacheco pero tiene una claúsula cercana a 40M y sus representantes son los de Bahía. Viendo el panorama, me parece hasta poco la claúsula que le pusieron a Pau.
Comentario
-
ahora vender a pau por 25 pa despues fichar a otro similar por 20 me quedo con pau.A g.Garcia y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeporteros para sustituir a pau?
Ami el que mas ne gusta es pacheco, tambien Rulli, David Soria tb es buen portero, dragowski del empoli joven con futuro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeA Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeA mí me encanta Pau pero entiendo que si sale en buenas condiciones habiendo llegado gratis tampoco sería una tragediaA HUGO STiGLiTZ y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lafonte, Faríñez...
bono ya va a estar saliendo en prensa seguro.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi el del Barcelona, cillessen, no me parece mal portero. O Dmitrovic, del Eibar.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario