Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Me refiero a este año de Borja Iglesias, ya consolidado en primera y en equipo que ha entrado en Europa, y aún así es más barato que RdT
    No son comparables.

Borja ha metido 17 goles, 3 de ellos de penalty.
    Raul de Tomas ha metido 14, ninguno de penalty,

Luego uno juega en un equipo que siempre ha estado bien clasificado y otro en un equipo que lleva meses descendido y con una calidad de plantilla muy baja.

Aparte del estilo de jugador que son. Yo a Borja le recuerdo dos goles que han sido empujar que lo hubiese metido casi cualquiera. Tambien le recuerdo un golazo eso si. De Tomas generalmente han sido goles o de rematador puro y de buscarse la habichuelas el (parecido a Sergio Leon en aquel Osasuna).

Y ojo, me gusta mas Iglesias que De Tomas, pero creo que ha hecho mejor temporada uno que el otro.
    A NKO y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

No son comparables.

Borja ha metido 17 goles, 3 de ellos de penalty.
      Raul de Tomas ha metido 14, ninguno de penalty,

Luego uno juega en un equipo que siempre ha estado bien clasificado y otro en un equipo que lleva meses descendido y con una calidad de plantilla muy baja.

Aparte del estilo de jugador que son. Yo a Borja le recuerdo dos goles que han sido empujar que lo hubiese metido casi cualquiera. Tambien le recuerdo un golazo eso si. De Tomas generalmente han sido goles o de rematador puro y de buscarse la habichuelas el (parecido a Sergio Leon en aquel Osasuna).

Y ojo, me gusta mas Iglesias que De Tomas, pero creo que ha hecho mejor temporada uno que el otro.
      Hombre comparables serán cuando ambos son delanteros.
      No estoy diciendo que RdT sea malo ni mucho menos, simplemente estoy con el argumento de que en caso de ir a por él su precio estaría más inflado por ser merengue.
      Dicho esto me gustan los dos, pero no pagaría lo que piden por ninguno.
      A JmJota le gusta esto.

Comentario

• A mi si me dan a elegir me quedo con Borja Iglesias.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo creo que Paco le ha hecho un "ptada" al Madrid aireando eso.

Aireando que su precio está entre los 20 kilos al conjunto blanco le van a empezar a llegar ofertas de 15.

Filtrando que piden 35 lo que quiere es que las negociaciones empiecen más arriba...pero vamos ellos saben que ni soñando van a recibir ni siquiera 25.
          Las filtraciones de la prensa en torno a los precios de futbolistas, solo valen para conformar a los aficionados
          A uno de Madrid, viendo como está su equipo, le dicen que RdT vale 35 millones y es como opio, ve que vendiéndolo pueden fichar a cracks. Lo agentes y los profesionales saben de su caché y no les influye la prensa.

Comentario

• La prensa de Madrid,siempre te dirá que RdT o Reguilon vale 35, y que Lo Celso 30. Saludos.
            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 24/05/19, 23:38:10.

Comentario

• Olvidaros del Madrid. Es un club ventajista, solo vende jugadores a clubes medianos con opción a recompra. O sea, si es malo Te lo comes, si es bueno me lo llevo. Tiene a sus clubes satélite para la segunda opción, que es cederlos. Solo si eres un Bayern les obligas a aceptar un traspaso normal o una opción ventajosa, por ejemplo James.

De de ahí que muchos no les traguemos. Es el Imperio. Aunque los madridistas piensen que es envidia.
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                A RdT lo puedes sacar por menos de 20M... si el Madrid se guarda una opción de recompra. Ahí está el truco.
                Estoy tratando con valencianistas que están aquí por la final de Copa. Magnifico rollo y nos estamos riendo mucho. Suerte!

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  A RdT lo puedes sacar por menos de 20M... si el Madrid se guarda una opción de recompra. Ahí está el truco.
                  Ojalá ganéis mañana, no es que me caiga bien el Valencia (ni mal) pero antes que el Mandrilona, menos los palanganas, cualquiera.
                  A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Tienes razón, pero hay algo que marca más la diferencia que ser del Madrid, y es fichar a un jugador de un equipo de Primera o de Segunda. Tanto Sergio León como Borja Iglesias son vendidos por un equipo de Segunda, lo que lo abarata muchísimo.
                    borja iglesias es vendido por un equipo de primera.
                    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 25/05/19, 00:06:57.

Comentario

• Me gustaría que el Betis preguntara por Andrea Bertolacci y por Juan Mata. Son dos jugadores que se quedan libre sin este verano, ¿por que no intentarlo?

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Estoy tratando con valencianistas que están aquí por la final de Copa. Magnifico rollo y nos estamos riendo mucho. Suerte!
                        Me han puesto Mateos Gago que no veas.

Comentario

• Es increíble. Ya estan diciendo que van a esperar a la llegada del entrenador para ver que pasa con los fichajes por llegar y los que tienen por salir.

Recuerden que nos hace falta uno o dos D E L A N T E R O S, independientemente la llegada del entrenador. Traigan ya a delanteros buenos que me veo que van a decir que el nuevo entrenador ha pedido que se quede sergio leon.......

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Es increíble. Ya estan diciendo que van a esperar a la llegada del entrenador para ver que pasa con los fichajes por llegar y los que tienen por salir.

Recuerden que nos hace falta uno o dos D E L A N T E R O S, independientemente la llegada del entrenador. Traigan ya a delanteros buenos que me veo que van a decir que el nuevo entrenador ha pedido que se quede sergio leon.......
                            Será necesario el tipo de delanteros que quiere que llegue el nuevo entrenador, ¿no?
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Gracias. Y decía la policía que no podríamos tirar tracas, se ve que no nos conocen... XD

Comentario

• Para las plazas de fichajes de gente joven revalorizables y con vistas al futuro, espero que Ladrón de Guevara este viendo al Real Madrid B, ¡vaya equipazo! Un auténtico caladero donde van a ir muchos equipos a pescar seguro, jugadores como Cristo,Frutos,Dani Gómez etc tienen un futuro impresionante....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X