Mira en multimedia, a ver si hay algo de un cuadro y un hechizo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA pablito, Barcelona Verdiblanca, Bruno SantosBR, betisspanish, Donald Draper, Al_Capone y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMira en multimedia, a ver si hay algo de un cuadro y un hechizoA g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ay Catalina, a la memoria me trae cosas que estaba olviando...A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mrlaber777 Ver MensajeSi finalmente el betis trae a
ben arfa ,mitrovic y alex moreno y q casi seguro vendrán juntos, sería una buena sacada de p..... del betis no? Lo aviso.los 3 están fichados
A Galobetix, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Sacada de que? Ben Arfa jugador con gran talento pero absolutamente irregular, fichaje muy arriesgado; De Mitrovic también hay dudas sobre todo por sus números más bien pobres en gol aunque sí está más contrastado y Álex Moreno pues es un jugador con buenas condiciones seguramente pero ha jugado donde ha jugado. Ninguno es garantía, Lo Celso, Canales y Carvalho sí lo eran.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Dice que Mata ha sido ofrecido, lo cual ya te han dicho que es IMPOSIBLE que haya ocurrido.
¿Eres tú el de la cuentita?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensajetk betis Daniele Verde es uno de los jugadores que maneja Catalina y Sánchez Japón de su etapa en Valladolid.
No ha sido titular en Pucela, ha jugado en toda la temporada 895 minutos.
Bien empezamos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario