Originalmente publicado por Foskito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Perdone usted señor foskito.. meses sin escribir escribo tres comentarios y ya hasta pesaito
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Welcome back!A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver MensajeSegun Betis confidential:
Betis maneja dos ofertas por lo celso:
una entre 80 y 90 millones
segunda 68 mill mas Mata
https://twitter.com/BetisConfi/statu...37884704354305
Además con el agravante que Mata ha renovado por ManU y le van a ofrecer un puesto cuando termine el contrato.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA Chirola_Romero, Dobrovolski, rakemitri, ElViejoGriguol, Galleros54, JmJota, gaston_casillas, Gattuso8, Blissett y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hay q estar loco para pagar eso por un jugador q por muy bueno q sea viene de no jugar y aún en ls elite ha demostrado poco.
Comentario
-
Si finalmente el betis trae a
ben arfa ,mitrovic y alex moreno y q casi seguro vendrán juntos, sería una buena sacada de p..... del betis no? Lo aviso.los 3 están fichadosA Heliopoldo y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeA mí personalmente no me ilusiona Ben Arfa.
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
Que empezamos con la libertad de expresión sin límite y acabamos todos locos.
-
Durmisi 2.0,Alex Alegría con mala leche,y Boudebuz pokevolucionado.
Vaya cuadro de fichajes,el nivel de exigencia involucionando.
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Juan Mata ha renovado con el Manchester United hoy mismo para 3 años más hace unas horas porque acababa contrato en 2 semanas.
Con lo fácil que es inventar rumores y ya hay que ser torpe para hacerlo mal. Es que ni aunque no lo hubiesen renovado, en ese caso tampoco porque sería libre xd
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
En el twit pone que mata es inviable ? O solo me sale a mi?
¿Eres tú el de la cuentita?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Dice que Mata ha sido ofrecido, lo cual ya te han dicho que es IMPOSIBLE que haya ocurrido.
¿Eres tú el de la cuentita?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Sea el de la cuenta o no, ha sido el Desmarque quien lo ha sacado. Telita que un diario deportivo profesional ponga esas cosas sin siquiera contrastar la información.
A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues sobre el post de la temporada del descenso de los 25 puntos a mí su lectura me ha dado una bajona considerable al revivir el relato de un descenso ominoso.
Algunos de los responsables vuelven ahora con aparente poder de decisión. Siempre me pareció culpable Bosh y un chivo expiatorio Stosic pero Catalina y demás no dieron una.
Comentario
-
Originalmente publicado por mrlaber777 Ver MensajeSi finalmente el betis trae a
ben arfa ,mitrovic y alex moreno y q casi seguro vendrán juntos, sería una buena sacada de p..... del betis no? Lo aviso.los 3 están fichados
A ElViejoGriguol, betisspanish, Foskito, javibetico2, kurosawa, Galleros54 y a Sir Arthur les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario