Entendería el precio de Alex Moreno si el rayo se hubiese quedado en primera pero así es de ser inválido mental.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
Falso. Si que tenía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeGalleros54 echale un vistazo a la cuenta @Betisfiltracion, lo está clavando todo.
https://twitter.com/Betisfiltracion/...12458205995009
Comentario
-
Rabiot a la Juve, 10 millones de prima de fichaje y 7 millones netos por temporada, firma hasta 2024.
La madre ha tenido dos cohones hasta que lo ha conseguido.
El Betis tampoco se ha quedado tan lejos de su propuesta, a 6 millones de la Juve.A ElViejoGriguol y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeBetisFiltración.......
Ya no hay los Maolitos, Tarugongon... Eso eran buenos tiempos
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
Pues de momento esa cuanta tiene bastante fiabilidad lo repito de momento casi no falla
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRabiot a la Juve, 10 millones de prima de fichaje y 7 millones netos por temporada, firma hasta 2024.
La madre ha tenido dos cohones hasta que lo ha conseguido.
El Betis tampoco se ha quedado tan lejos de su propuesta, a 6 millones de la Juve.
P.D. ¿Primer vicefichaje de Josemi?A ElViejoGriguol y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
AYER dije que el Celta no iba a ejercer la opción de compra por nuestro Ryad y HOY sale este tuit
Para que veas quitanieves96 que lassss fuentessss que me lo dicen no se guían por Twitter
PD: No se como insertar un tuit en el foro, lo hice ayer pero no me acuerdoEditado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 18/06/19, 12:46:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeAYER dije que el Celta no iba a ejercer la opción de compra por nuestro Ryad y HOY sale este tuit
Para que veas quitanieves96 que lassss fuentessss que me lo dicen no se guían por Twitter
PD: No se como insertar un tuit en el foro, lo hice ayer pero no me acuerdoA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Oju, pues peor me lo pone, te hace caso a ti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeHoy me han comentado que el Madrid anda detrás de Lo Celso y que el Betis quiere a Marcos Llorente. Habrá que meter esa información en cuarentena porque según he visto en distintos periodicos el Atleti está a punto de fichar a Llorente, ¿no?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeHoy me han comentado que el Madrid anda detrás de Lo Celso y que el Betis quiere a Marcos Llorente. Habrá que meter esa información en cuarentena porque según he visto en distintos periodicos el Atleti está a punto de fichar a Llorente, ¿no?
Del Madrid cuadra mas Reguilon o Valverde. Aun asi por Lo Celso solo pediria pasta.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario