Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo iba por van ginkel, muy buen jugador ya q Marc roca se nos Iría de precio. Vanaken es otro w me gusta, gran temporada en Bélgica.
Comentario
-
Van Ginkel, según transfermarkt, termina contrato en 2020, es decir, dentro de un año. Además del hecho de que nunca ha contado para el Chelsea, y ha ido de cesión en cesión, es un condicionante más que lo puede abaratar.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeVan Ginkel, según transfermarkt, termina contrato en 2020, es decir, dentro de un año. Además del hecho de que nunca ha contado para el Chelsea, y ha ido de cesión en cesión, es un condicionante más que lo puede abaratar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ni idea, eso es lo que comentaron cuando les hicieron la "entrevista" en Betis TV.A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
27 jugadores en la primera plantilla, contando a Emerson y la marcha de Alegría... Sigue sobrando gente...A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensajenos serviria camarasa como pivote? sin el gilitoque de quique, no se. Es un tio fuerte y con despliegue para ese puestoA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensajenos serviria camarasa como pivote? sin el gilitoque de quique, no se. Es un tio fuerte y con despliegue para ese puesto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensajeangeliño al city, ejercen la compra. Zinchenco sigue sin renovar, y lo poco que jugaba de LI... Por mi estaba mañana aqui
Ha sido titular desde febrero.
A ver si el Betis le hace alguna oferta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 echale un vistazo a la cuenta @Betisfiltracion, lo está clavando todo.A Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario