Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Vaya golazo de Ceballos en el sub 21....y no lo quieren aqui???? Que venga mañana ya!!! Aunque como dice el compi Danielinho ya es imposibleEditado por última vez por rafa1907; https://www.betisweb.com/foro/member/14983-rafa1907 en 16/06/19, 21:13:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeno veas el golazo del cebollas , que bien nos hubiera venido , digo hubiera porque después de la euro será imposible.
Comentario
-
Ceballos se fue del Betis, echó mierdda y no ha querido volver. No entiendo porque siempre tenemos que pedir exjugadores. Es jugador del Madrid y ya solo por eso, seguramente se marche a un equipo Champions o que juege al menos en UEL. Además ya ha dicho que quiere probar en diferentes destinos para demostrar su valía.
Venir aquí seria dar un paso atrás en su carrera y encima que parte de la grada le eche en cara sus acciones (algo lógico aunque parece que algunos no tienen memoria).
Y a mi no me importaria que estuviera aquí pero seamos serios.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Ojalá que no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
pues segun Mateo Gonzalez y Moran, vendrá el delantero de referencia (Alario, Mitrovic, Iglesias...) y uno con mas movilidad ademas de Juanmi. Entra el marroqui en ese parámetro al igual que Cunha
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario