Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Al paso que vamos con los fichajes y vendiendo a todo el plantel vamos a empezar la liga con el cadete BA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeAl paso que vamos con los fichajes y vendiendo a todo el plantel vamos a empezar la liga con el cadete B
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una apuesta q me encanta sería el Danés. Viktor FIscher. Muy buena temporada en su país, criado en el ajax.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En ese caso cerremos el foro, porque como la falta de transparencia sobre las contrataciones, rescisiones y cesiones, lógica o no, siempre imposibilitarán conocer toda la información, es mejor callar que recibir reprimendas tras opinar por cierto sobre la información oficial disponible.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeUna apuesta q me encanta sería el Danés. Viktor FIscher. Muy buena temporada en su país, criado en el ajax.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Pero si no ha empezado el mercado de fichajes y no hemos vendido a nadieA gaston_casillas y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeVamos a llegar a pretemporada y el único fichaje va a ser Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
yo lo deje en el boro. volvio a dimamarca?
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Una cosa es opinar y otra despotricar, y yo leo mucho de lo segundo, por ejemplo, hasta los eggs del big data.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Al Copenhague después d pasar por boro y Mainz en ls Bundesliga. Creo q es accesible económicamente.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por belchibetis Ver MensajePuede ser que lo de aitor halla algo en abaratamiento del fichaje de nsery?A bono88000 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario