Estan saliendo noticias que al final con la venta de sergio leon al levante no se a comprado el resto que faltaba de camarasa!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEstan saliendo noticias que al final con la venta de sergio leon al levante no se a comprado el resto que faltaba de camarasa!
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Eso no tiene sentido porque sino no le hubiesemos vendido a Leon al Levante por 2 millones habiendo mas equipos interesados y seguramente con mejores ofertas.A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
El jodío es Jean-Paul Boëtius, o al menos ese el número 5.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Eso no tiene sentido porque sino no le hubiesemos vendido a Leon al Levante por 2 millones habiendo mas equipos interesados y seguramente con mejores ofertas.
Comentario
-
En un club serio este verano debería ser de pocos rumores. Partimos de una buena plantilla y lo que necesitamos desde el minuto uno es solo siguiente:
1. Resolver la situación de varios cedidos que vuelven y que no deberían contar.
2. Fichar un lateral derecho titular.
3. Fichar un lateral izquierdo que compita por el puesto con Junior.
4. Fichar a Stuani como 9 por 7 millones.
Y para eso no hace falta vender tanto como se escucha. Yo ni siquiera hubiera traído a Juanmi teniendo a León.
Pero nos espera un circo de mucho cuidado.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEn un club serio este verano debería ser de pocos rumores. Partimos de una buena plantilla y lo que necesitamos desde el minuto uno es solo siguiente:
1. Resolver la situación de varios cedidos que vuelven y que no deberían contar.
Y para eso no hace falta vender tanto como se escucha. Yo ni siquiera hubiera traído a Juanmi teniendo a León.
Pero nos espera un circo de mucho cuidado.
Yo también creo que no necesitamos demasiados fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Pero hombre los rumores no son culpa del club. Los periodicos necesitan vender y los portales necesitan clicks.
Yo también creo que no necesitamos demasiados fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEn un club serio este verano debería ser de pocos rumores. Partimos de una buena plantilla y lo que necesitamos desde el minuto uno es solo siguiente:
Pero nos espera un circo de mucho cuidado.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lo celso se va a vender, ve haciéndote el cuerpo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Y Junior, William y CanalesEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/06/19, 15:50:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lo celso se va a vender, ve haciéndote el cuerpo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario