El que diga que RDT no vale 20 millones es que lo ha visto muy poquito. Por cierto es su primera temporada en primera pero en segunda el año anterior se salió también marcando muchísimos goles, al igual que Borja Iglesias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Yo por RDT hacía una cesión con opción de compra. Las cláusulas de la opción de compra son la clave de la operación, pero entiendo que eso lo negociarán quienes saben. Pero RDT aún no ha demostrado que esté para que alguien lo fiche por una millonada.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeEl que diga que RDT no vale 20 millones es que lo ha visto muy poquito. Por cierto es su primera temporada en primera pero en segunda el año anterior se salió también marcando muchísimos goles, al igual que Borja Iglesias.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
los equipos quieren dinero y es muy complicado cederlo con opcion a compra, yo todas las operaciones las harias cedido con opcion a compra pero de esas dejan muy pocas.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeLo de los 35 millones por RDT suena a invento de la prensa, sobre todo después de leer lo que dijo Paco Jemez hace dos días de él:
"Me gustaría decirte que hay posibilidad, pero no creo que la haya. No es cuestión ni de pesimismo ni de optimismo. El otro día hablé con el director deportivo de un equipo español y me dijo: 'nos hemos interesado por Raúl de Tomás, ¿sabes cuánto nos han pedido?'. Cuando me lo dijo no me caí de culo de milagro. Pasa de 10 millones por mucho. Y lo vale. ¿Tú crees que tenemos posibilidad? No me gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie", aseguró.
De pasar 10 millones por mucho a 35 hay un trecho grande, pasar 10 millones por mucho es costar 15-17 millones, pero no 35...si no, habría dicho que pasa los 30 millones por mucho. ¿En dos días ha subido 20 millones? Intento de la prensa amiga de Florentino por encarecer el producto. No hay más.
Aireando que su precio está entre los 20 kilos al conjunto blanco le van a empezar a llegar ofertas de 15.
Filtrando que piden 35 lo que quiere es que las negociaciones empiecen más arriba...pero vamos ellos saben que ni soñando van a recibir ni siquiera 25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeEs que el culpable es el ser de luz Jémez, ¿de verdad cree que RDT va a jugar en segunda? Cómo siempre metiendo ****** en todos los lados este tipo de personajes. De una buena nos hemos librado.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeQué de vueltas le estáis dando al temita de RDT...A beticogranaino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeEs que el culpable es el ser de luz Jémez, ¿de verdad cree que RDT va a jugar en segunda? Cómo siempre metiendo ****** en todos los lados este tipo de personajes. De una buena nos hemos librado.
Ahora la prensa puede seguir encareciendo a los supermegacracks del Madrid, que ya alguien que está dentro ha dejado claro que el Madrid no pide lo que dice la prensa.A Free y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver, nos tienen sin fichajes, sin entrenador, sin fútbol ... esto es inaguantableA DjTabi y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Diras sin fichajes. Sin entrenador llevamos 1 año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para que haya una cesión con opción de compra (no obligatoria se entiende), la opción de compra deber suculenta. Por ejemplo, 20MM. ¿El madrid rechazaría vender a RDT por 20MM? Si resulta que es un DC de 25 goles por temporada en un equipo como el nuestro, 20MM saben a poco. Si mete 13-15 goles, ¿pagaríamos 20 kilos por un nota que nos da ese rendimiento tal y como está el mercado?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario