Originalmente publicado por joserolo500
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Muy bueno, ¿pero te has fijado que el 90% de los balones se los pone el 5? No se quien es, pero que bueno me ha parecido el jodio...Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 14/06/19, 22:01:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Mira que he visto hacer payasadas a los futbolistas celebrando un gol, ahora esto de irse a patear el banderín de corner es la primera vez que lo veo, digo como norma, no esporádicamente, supongo que le descontarán del sueldo los que se vaya cargando el angelito.
Dicho lo cual yo también me lo traía antes que a Mitrovic, que me parece un poco tronco.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Mira que he visto hacer payasadas a los futbolistas celebrando un gol, ahora esto de irse a patear el banderín de corner es la primera vez que lo veo, digo como norma, no esporádicamente, supongo que le descontarán del sueldo los que se vaya cargando el angelito.
Dicho lo cual yo también me lo traía antes que a Mitrovic, que me parece un poco tronco.
Comentario
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
ánimo tio. a mi me caes de muerte. ignora a los hartibles y ya está- ( o eso o te haces una foto haciendo un calvo y la envías como respuesta cada vez que te importunen)
A canaam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A partir de 30 millones se sientan hablar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En vozperica.com, insisten que Rubi quiere llevarse a Borja y que se estarían planteando mejorarle los emolumentos.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEn vozperica.com, insisten que Rubi quiere llevarse a Borja y que se estarían planteando mejorarle los emolumentos.
Comentario
-
La ventaja de Borja Iglesias es que conoce perfectamente el sistema de Rubi. Si viene otro, aunque sea de características similares, tendrá su tiempo de adaptaciónA Floty y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Mejor ese que el serbio del que hablan,por fiabilidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo habiendo visto a Borja Iglesias, y solo 3 partidos de mitrovic, a mi el serbio me da buena espina, es que estuvo genial en el mundial, a un nivel mucho mas alto que lo que le visto a Iglesias.
Pero vamos que para eso estará la secretaria tecnica, que le habrán hecho seguimiento, y sabran si ese es su nivel real, ademas de las condiciones económicas, que si fueran similares, pues ya seria cuestion del buen ojo y del famoso bigdata (que aprovecho para decir que me parece una gilipollez).
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Mejor ese que el serbio del que hablan,por fiabilidad.
Diria incluso que Mitrovic es mejor, solo que con mal caracter y sin saber como va rendir en España. Borja Iglesias ha hecho 1 temporada en primera, muy buena, pero una. Recordemos que Borja Baston metio 19 con el Eibar y a dia de hoy no le quiere nadie.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario