Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pero es eso, con 31 años ha empezado a marcar goles con 1 equipo, pero para mi no es suficiente aval para estar como locos por el
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeA mí me da igual quién venga.Todo esto me ha dado mucha pena.Qué asco!!
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pero es eso, con 31 años ha empezado a marcar goles con 1 equipo, pero para mi no es suficiente aval para estar como locos por el
Ahora los jugadores duran más, sobre todo si se cuidan (eso una DD en condiciones debe saber enterarse). y por ese precio no te traes a un delantero con los números de Stuani las dos últimas temporadas ni de coña.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A mi tambien. De hecho ojala desaparezca el club. Siempre he querido ser del Depor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeVale 6 millones más que Sergio León???
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Te imaginas que un club hubiera comprado por siete kilos a Rubén Castro por siete kilos?
Ahora los jugadores duran más, sobre todo si se cuidan (eso una DD en condiciones debe saber enterarse). y por ese precio no te traes a un delantero con los números de Stuani las dos últimas temporadas ni de coña.A Chocobetis y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Serán 3, León se va por 4...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Si eso perdón, le he dado sin querer.
Y eso sin ser Juanmi delantero como tal.Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 14/06/19, 00:28:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
Me mojo y digo que hoy aciertas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Jajajaja..Yo tb me mojo y q acierta rott,a mi me han dicho lo mismo q mañana lo anuncian y q van a por mitrovic.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeMañana deberia de ser oficial el fichaje de Juanmi. 8M€ y firma por cinco temporadas.
Desde luego..! Deja de dar él cante por favor que ya tenemos bastante
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Creo que Stuani tiene la misma edad que Falcao. Y están los tíos para jugar 3 años más tranquilamente.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario