Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La realidad es que si Ruibal se queda y ocupa la plaza de un delantero aquí arde la Giralda.

    A rakemitri y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • Una simple cesión con opción de compra barata es un poco tontería con Ruibal. Salvo que metamos una recompra por algo más, que es la operación que hacen los grandes mucho últimamente aunque no se si tragaran.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        La realidad es que si Ruibal se queda y ocupa la plaza de un delantero aquí arde la Giralda.
        Y con razón, salvo que ocupase la de Loren.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Ya que habláis de sistemas y tal...Rubi dijo ayer que "tenemos gente muy rápida y alguno más rápido de lo que parece..." A mí se me vino a la cabeza Canales de extremo en un 4-3-3 recordando sus jugadas en Cornellá y Zorrilla.

          Creéis que iban por ahí los tiros??? No creo que se refiriese a Carvalho...
          a marc roca le dio canales un repaso en cornella en velocidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Según lo que dice el compañero tk_betis " más arriba, a falta de renovar por el Betis", entiendo que primero le van a subir la clausula y opción de compra o algo, no?
            termina contrato el año que viene, asi q si sale cedido al leganes primero debe renovar mas años con el betis.
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No entiendo el cambio tan radical que ha tenido... O sí, porque es un delantero mentalmente débil. Lo dice el propio José Juan.
              Llegó al primer equipo en plena racha goleadora desde el filial y mantuvo la inercia hasta final de año. Para mí es el típico caso de delantero que tiene un año de racha en el que le entra todo lo que toca y luego pasa el resto de su carrera sin pena ni gloria.

              Loren no tiene aptitudes técnicas, ni físicas, ni mentales para jugar en primera. No al menos en un equipo con la presión del Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Yo creo que no, yo creo que es Alario o Stuani, sin ver a Stuani como Alario. De hecho, no olvidemos al Stuani del Espanyol, que era un segundo punta... Y en el Girona se ha destapado como un delantero centro.
                A mí Stuani por las cifras que han salido me parecería un fichajazo. Con que nos de 3 añitos a buen nivel ya lo habremos rentabilizado de sobras.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Llegó al primer equipo en plena racha goleadora desde el filial y mantuvo la inercia hasta final de año. Para mí es el típico caso de delantero que tiene un año de racha en el que le entra todo lo que toca y luego pasa el resto de su carrera sin pena ni gloria.

                  Loren no tiene aptitudes técnicas, ni físicas, ni mentales para jugar en primera. No al menos en un equipo con la presión del Betis.
                  No estoy nada de acuerdo, porque ni es lo que he visto, ni es l oque han visto los técnicos.

                  Eso sí, un delantero mentalmente débil, es un mal delantero.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No estoy nada de acuerdo, porque ni es lo que he visto, ni es l oque han visto los técnicos.

                    Eso sí, un delantero mentalmente débil, es un mal delantero.
                    Físicamente es un lento y endeble, no tiene un disparo que destaque, no remata de cabeza y no se coloca bien en el área. No destaca en nada. En la racha destacó en que le entraba todo, en cuanto ha dejado de entrarle la pelota se le ha visto el cartón.
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • Según la SER quedan 2 días para que venga un crack, y ellos nunca mienten

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Según la SER quedan 2 días para que venga un crack, y ellos nunca mienten
                        Un sábado anunciando un fichaje? Me extraña.

                        Ojalá sea Stuani.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Físicamente es un lento y endeble, no tiene un disparo que destaque, no remata de cabeza y no se coloca bien en el área. No destaca en nada. En la racha destacó en que le entraba todo, en cuanto ha dejado de entrarle la pelota se le ha visto el cartón.
                          No me vas a convencer, así que aquí hay poco que rascar.

                          Solo te digo que mires lo que hizo en la temporada anterior.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Según la SER quedan 2 días para que venga un crack, y ellos nunca mienten
                            ¿Esto lo habrá filtrado también Serra? Pregunto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                              ¿Esto lo habrá filtrado también Serra? Pregunto.
                              Pues no sé, yo creo que ha sidoCatalán

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                                ¿Esto lo habrá filtrado también Serra? Pregunto.
                                Teniendo en cuenta que ya lo dijeron hace un par de días, puede que sí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X