Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    20 kilos no estaría tan mal viendo los precios del mercado.
    A Loss Leader y Dobrovolski les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Si RDT vale 35, Lo celso cuanto???


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #78
        Si RDT vale 35 kilos, Lo Celso cuánto???

        Comentario


        • #79
          Ni Lo Celso vale 100, y mucho menos RDT vale 35. Una cosa es lo que tú pidas y otra muy distinta lo que paguen.

          Ojalá pagaran 100 por el argentino. Daría para ir a por dos delanteros top
          A Carmona y gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Por 15 leí que dejarían salir a Bas Dost. Este si que no me lo pensaba.
            A franete y Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
              Si RDT vale 35 kilos, Lo Celso cuánto???
              A día de hoy, vale 100 kilos.

              Comentario


              • #82
                El Madrid compra y vende caro.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Por 15 leí que dejarían salir a Bas Dost. Este si que no me lo pensaba.
                  En serio? madre mia, tendriamos a este y a Stuani por 22 millones. Gol asegurado y delantera top. Las inversiones por jovenes las dejamos a la cantera que para eso está hombre, Raul necesita gym y palante.
                  A betis11, bono88000 y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    yo a dia de hoy no pagaba 20 kilos por rdt
                    A Bruno SantosBR y Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Se habla de dinero como del tiempo en un ascensor con el vecino...¡madre mía!
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Lo de los 35 millones por RDT suena a invento de la prensa, sobre todo después de leer lo que dijo Paco Jemez hace dos días de él:

                        ​​"Me gustaría decirte que hay posibilidad, pero no creo que la haya. No es cuestión ni de pesimismo ni de optimismo. El otro día hablé con el director deportivo de un equipo español y me dijo: 'nos hemos interesado por Raúl de Tomás, ¿sabes cuánto nos han pedido?'. Cuando me lo dijo no me caí de culo de milagro. Pasa de 10 millones por mucho. Y lo vale. ¿Tú crees que tenemos posibilidad? No me gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie", aseguró.

                        De pasar 10 millones por mucho a 35 hay un trecho grande, pasar 10 millones por mucho es costar 15-17 millones, pero no 35...si no, habría dicho que pasa los 30 millones por mucho. ¿En dos días ha subido 20 millones? Intento de la prensa amiga de Florentino por encarecer el producto. No hay más.


                        ​​​​​​
                        A Floty y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          RDT es bueno, pero no vale 35 y ni 20M... Prefiero quedarme entonces con Leon

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Lo de los 35 millones por RDT suena a invento de la prensa, sobre todo después de leer lo que dijo Paco Jemez hace dos días de él:

                            ​​"Me gustaría decirte que hay posibilidad, pero no creo que la haya. No es cuestión ni de pesimismo ni de optimismo. El otro día hablé con el director deportivo de un equipo español y me dijo: 'nos hemos interesado por Raúl de Tomás, ¿sabes cuánto nos han pedido?'. Cuando me lo dijo no me caí de culo de milagro. Pasa de 10 millones por mucho. Y lo vale. ¿Tú crees que tenemos posibilidad? No me gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie", aseguró.

                            De pasar 10 millones por mucho a 35 hay un trecho grande, pasar 10 millones por mucho es costar 15-17 millones, pero no 35...si no, habría dicho que pasa los 30 millones por mucho. ¿En dos días ha subido 20 millones? Intento de la prensa amiga de Florentino por encarecer el producto. No hay más.


                            ​​​​​​
                            Depende de la pregunta del periodista, por que sería una respuesta lógica a ¿Cree que RDT puede salir por 10 millones?
                            yo no me gastaba ni 15 millones en este jugador, una temporada buena en primera en equipo de baja tabla que juega para el... Sergio león vino por 3 creo, pero estando el Madrid por medio todo cambia.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Depende de la pregunta del periodista, por que sería una respuesta lógica a ¿Cree que RDT puede salir por 10 millones?
                              yo no me gastaba ni 15 millones en este jugador, una temporada buena en primera en equipo de baja tabla que juega para el... Sergio león vino por 3 creo, pero estando el Madrid por medio todo cambia.
                              Yo por RDT hacía una cesión con opción de compra. Las cláusulas de la opción de compra son la clave de la operación, pero entiendo que eso lo negociarán quienes saben. Pero RDT aún no ha demostrado que esté para que alguien lo fiche por una millonada.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Y luego dicen que Lo Celso no vale 100, irse al ****** y’a ome. Lo peor es que los sacarán, si no 35 mínimo 25 o 30.
                                Como esta el mercado, Lo Celso vale más de los 100. Y tonto de nosotros si lo vendemos por menos.
                                A lucky luke y Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X