Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeSkholer la fuente es de fiabilidad máxima por lo que veo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Viendo como está el Betis en estos momentos, no creo que le haga mucha gracia el venir.
Ya va costar trabajo fichar a jugadores medio en condiciones.
Que todo lo que está pasando en el club es importante aquí, fuera de Sevilla poca trascendencia tiene.
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
No se que interés tendrá un francés en inventarse un rumor sobre el Betis..
Comentario
-
Están sonando muchos jugadores del Galatasaray ... ¿conexión McAlv ?A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLas cuentas están muy, muy claras. Si se va a obtener con Lo Celso y Junior una plusvalía, mínimo, de 70 millones, 50 deberían ir para el delantero. Esa debería ser la horquilla 30-50.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Oudi no tiene malos datos, pero sinceramente la liga francesa es bastante inferior a la española. Ya hemos visto aquí a Jonas que alli era bueno y aquí normalito y Boudebouz q allí era un crack y aquí muy muy normal.
Yo lo de pescar en Francia es que no lo veo, ya ultimamente ni los medioscentros salen buenos (que se lo digan a las vecinas)
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeEstán sonando muchos jugadores del Galatasaray ... ¿conexión McAlv ?
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver MensajeOudi no tiene malos datos, pero sinceramente la liga francesa es bastante inferior a la española. Ya hemos visto aquí a Jonas que alli era bueno y aquí normalito y Boudebouz q allí era un crack y aquí muy muy normal.
Yo lo de pescar en Francia es que no lo veo, ya ultimamente ni los medioscentros salen buenos (que se lo digan a las vecinas)
En estos momentos es una de las principales canteras de Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
¿Cuánto cobra un delantero de 50 millones? ¿Va a venir un delantero de 50 millones a un equipo que no juega en Europa?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario