Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi sale Canales, espero que no salga Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ganamos prácticamente lo mismo con las dos operaciones si no me equivoco. Lo Celso hay que restarle lo que se lleva el PSG y lo que le pagamos al PSG por su traspaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Claro pero cuando el representante le haya dicho a Lo Celso cuanto le va a pagar el Toteham por temporada.....
A mi me gustaría que se quedara y hacer otras ventas, ya que un jugador así es difícil ver con nuestra camiseta, al menos disfrutarlo un par de temporadas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDesde que nos pagan pasta por los fichajes, ya nadie los lleva gratis en lacito .
Cuando vas a los chinos sabes que lo que vas a comprar es barato. Cuando entras a Nike o Adidas, sabes que te dejas 60 pavos en cuanto pases por caja. Ya vas "pre avisado". Incluso si en los chinos encuentras algo de 60 eu, ni lo miras, te quieren timar, o "para lo que vale, lo compro original".
Pues en el fútbol pasa un poco igual. Comprarle al Eibar no es tan caro como comprarle al Valencia o Sevilla...
Hace poco se sabía que los nuestros se iban a ir rescindidos, así que ni se planteaban pagar. Hoy en día, es diferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeEspero que si sale Canales o Lo Celso (nunca los 2) esté aquí antes Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensajeraul de tomas segun o jogo el Benfica paga 18 millones. Lo que vamos a perder por no jugar en Europa
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario