Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Marca dicen que el Milán quiere vender a Suso. Con los millones de Lo Celso me lo traía del tirón.
    A PabloML y pablodel les gusta esto.

    Comentario





    • Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/06/19, 11:14:00.

      Comentario


      • Por cierto, ayer jugó con Argentina Guido Rodríguez de pivote junto a Paredes, hizo un muy buen partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Yo difiero enormemente aquí. Eso sí, no me traería a ninguno de los dos salvo que alguno de nuestros extremos salgan.
          Hombre gatusso, bergwijn es muy bueno. Si se fuese Tello iría por este sin pensarlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Hombre gatusso, bergwijn es muy bueno. Si se fuese Tello iría por este sin pensarlo.
            No, si yo no digo que no sea bueno, solo que me parece que Kluivert va para clase mundial.

            Comentario


            • Comentario


              • A ver si la comisión deportiva están atentos a estos jugadores.

                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/06/19, 15:43:04.

                Comentario


                • Sólo he visto a Nkunku y algo a Diaby pero no tengo juicio sobre él. Al primero me lo traería, nunca lo he visto que haya desentonado en exceso entre tanta estrella.

                  Comentario




                  • A este ritmo vamos a ser los más ricos del cementerio
                    A Dobrovolski, ReskN y lobezno8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si el Atlético de Madrid pagase la cláusula de Canales, imagino que el Betis no vería nada necesario la venta de Lo Celso y ya dependería del jugador salir o no salir.

                      De todas formas, de momento solo rumores, nada claro.

                      Comentario


                      • A mi vender a Canales por 35/40 me parece un pelotazo, mucho más que vender a Lo Celso por 70, y más con la edad del rubio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          A mi vender a Canales por 35/40 me parece un pelotazo, mucho más que vender a Lo Celso por 70, y más con la edad del rubio
                          Ganamos prácticamente lo mismo con las dos operaciones si no me equivoco. Lo Celso hay que restarle lo que se lleva el PSG y lo que le pagamos al PSG por su traspaso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Ganamos prácticamente lo mismo con las dos operaciones si no me equivoco. Lo Celso hay que restarle lo que se lleva el PSG y lo que le pagamos al PSG por su traspaso.

                            Clarísimo 23 años contra 28 y un historial que ahí sigue y encima con la opción de quenel que venga insista en Canales como centrocampista.

                            Comentario


                            • Si fuéramos el Corte Inglés estaríamos encantados de tanta venta y tantos kilos, el problema es que somos un equipo de fútbol y esto consiste en traer a más futbolistas y al menos del mismo calibre.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X