En Marca dicen que el Milán quiere vender a Suso. Con los millones de Lo Celso me lo traía del tirón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo difiero enormemente aquí. Eso sí, no me traería a ninguno de los dos salvo que alguno de nuestros extremos salgan.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hombre gatusso, bergwijn es muy bueno. Si se fuese Tello iría por este sin pensarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi vender a Canales por 35/40 me parece un pelotazo, mucho más que vender a Lo Celso por 70, y más con la edad del rubio
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ganamos prácticamente lo mismo con las dos operaciones si no me equivoco. Lo Celso hay que restarle lo que se lleva el PSG y lo que le pagamos al PSG por su traspaso.
Clarísimo 23 años contra 28 y un historial que ahí sigue y encima con la opción de quenel que venga insista en Canales como centrocampista.
Comentario
-
Si fuéramos el Corte Inglés estaríamos encantados de tanta venta y tantos kilos, el problema es que somos un equipo de fútbol y esto consiste en traer a más futbolistas y al menos del mismo calibre.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario