Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Altas:Peña, José Angel,Miranda, Arambarri, Ceballos y Borja Iglesias

      Ventas:Mandi, WC, Lo Celso, Camarasa y Junior

      Y aún hay dinero para algún jugador más

      A los que he puesto en venta es porque estoy seguro de que saldrán
      Dime que esto es una broma por favor.

      Yo creo que hasta dejaría de seguir al equipo.
      Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 06/06/19, 15:15:57.

      Comentario


      • Que olorcito desprende el humo de lo de Pedro porro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

          Si me cambian a lo celso, mandi, WC, camarasa y junior por peña, jose angel y los otros me hago del equipo de mi pueblo, por favor...
          Opino de que este año vamos a tener peor equipo que el pasado.

          A balbilis le gusta esto.

          Comentario


          • (Es relleno pero lo dejo aquí)


            Después de la oficialidad de Rubi como nuevo entrenador del Real Betis, se espera que el club verdiblanco empiece a cerrar algunos de los movimientos de este mercado de verano
            .

            La llegada del nuevo técnico puede ser el desatascador de los primeros fichajes del Real Betis para la temporada 2019-2020. A parte también se tratarían las salidas de jugadores muy solicitados por su alto nivel mostrado en la pasada temporada.

            Juanmi y Gerard Moreno sería dos de los futbolistas que llegarían a Heliópolis en busca de solventar los problemas de la falta de gol que condenaron al equipo y le imposibilitaron alcanzar mayores cotas. Ambos conocen la liga a la perfección y son garantía de goles. El delantero de la Real Sociedad ya tiene un acuerdo cerrado, mientras que por el segundo aún hay que seguir negociando.

            Alex Moreno les podría acompañar. El lateral izquierdo del Rayo Vallecano, ha sido junto a Raúl de Tomás, el jugador más determinante y destacado del conjunto rayista. Sus constantes subidas por banda le han convertido en un jugador muy cotizado pero que con gran probabilidad, llegará al Real Betis para sustituir a Junior Firpo.

            El canterano sería uno de los jugadores que se encuentran en la rampa de salida. Su gran actuación esta temporada, a pesar de las lesiones, y la necesidad del conjunto verdiblanco de vender para poder acometer fichajes de mayor altura le sitúan como el principal candidato a abandonar el club.

            Lo Celso, además, también se espera que abandone tras un año de ensueño consiguiendo unos números, que la dirección deportiva no esperaba ni en el mejor de los casos. El Tottenham es uno de los clubes más interesados en su fichaje y, como ya adelantamos en InformaBetis, el Real Betis aceptaría una oferta que ronde los 80 millones de euros, siendo la venta más elevada de la historia del club.

            La llegada de Rubi se convierte así en el inicio de un mercado que será clave para el devenir del proyecto verdiblanco y que permitirá buscar fichajes de mayor nivel con dos ventas que apuntan a ser históricas.

            https://www.informabetis.com/tras-ru...-los-fichajes/

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

              Dime que esto es una broma por favor.

              Yo creo que hasta dejaría de seguir al equipo.
              Yo jamás bromeo....

              Opino de que saldrán los que puse, si se traen tíos mejores que los Peña, Arambarri.... Pues mejor.



              ​​​​​
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/06/19, 15:38:32.

              Comentario


              • Buena noticia el preparador de porteros del Sporting, la portería ha sido la mejor zona del campo (con diferencia) en el equipo tras la llegada de Torrecilla.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Ahora se trae a los dos Josemi, no preocuparse
                  A la zurda de ébano le gusta esto.

                  Comentario


                  • Prefiero a Borja antes que a Gerard

                    Comentario


                    • Estamos como para negociar por un futbolista con el Espanyol, nos iban a sacar hasta los higadillos.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/06/19, 16:20:40.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué màs da a quien traigan

                        Comentario


                        • ¿Sería muy imposible traer a gerard y borja o son del mismo perfil?
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                            ¿Sería muy imposible traer a gerard y borja o son del mismo perfil?
                            No son para nada del mismo perfil. Compatibles deportivamente serían, económicamente ni idea.
                            A PabloML, rakemitri y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              No son para nada del mismo perfil. Compatibles deportivamente serían, económicamente ni idea.
                              En un 4-4-2 si, pero en un 4-3-3 que es el sistema que le gusta a Rubi? Lo dudo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X