Originalmente publicado por Bruno SantosBRVer Mensaje
Ojooo que Oliveira hay cambiado su foto del Instagram donde estaba con la camiseta del Atletico MG... Algunos dicen por ahi que el lo vay salir del Atletico... A ver lo que pasa jajaja
Pues con sus 39 añitos yo creo que mejora mucho a los tres delanteros que hemos tenido este año, así que atento a ver si publica una foto con la camiseta de Betis...
Pues con sus 39 añitos yo creo que mejora mucho a los tres delanteros que hemos tenido este año, así que atento a ver si publica una foto con la camiseta de Betis...
jaajaja vamos a ver... quien sabe jajaja no seria mala idea en verdad... Un saludo amigo!
Además que sí, con 35 añazos fue a la Canarinha, tiene el gol en las venas.
Arias sale seguro del Atlético, iría por el sin ninguna duda, Emerson pa el Barça
La cosa es que el Valencia quiere un LTD. Estan negociando por Darmian (que queda libre), tienen a Jason del Levante fichado y supongo que daran puerta a Piccini. Wass intuyo que volvera al mediocentro. Si les sale mal Darmian, no descarto que Arias sea una opcion.
Para mi el Betis deberia negociar por el como prioridad y por Reguilon por la otra banda,
No os da la sensación de que Ben arfa ya está hecho? Hubo una serie de tuits cruzados o algo así hace unos meses y el señor acababa contrato con el Rennes.
Originalmente publicado por DobrovolskiVer Mensaje
Han comentado en una emisora nacional que como Semedo quiere salir del Barsa una de las opciones que contemplan es " repescar" a Emerson.
No lo veo yo mucho pero bueno, eso han dicho.
Originalmente publicado por DobrovolskiVer Mensaje
Han comentado en una emisora nacional que como Semedo quiere salir del Barsa una de las opciones que contemplan es " repescar" a Emerson.
No lo veo yo mucho pero bueno, eso han dicho.
Comentario