Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Y Juanmi? Joaquin será el jugador comodin, puedes poner a Juanmi que parece que falta la firma.. Parece.. Y Camarasa lo veo más en un 4.2.3.1 con Canales a la izquierda y el por el centro..
    Es que Juanmi dicen que lo quieren traer como 3r delantero:

    "Junto a Lucas Alario, el Betis también valora la alternativa de un delantero que conozca LaLiga y complete la actual vanguardia. Juanmi Jiménez, de la Real Sociedad, debe ser el primero en llegar."

    https://eldesmarque.com/sevilla/real...e-lucas-alario

    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

    Yo es que a Camarasa lo vendía por lo que tú dices. No ha hecho nada en el equipo y nos van a dar 25 millones. Pues palante.
    Ya, pero me gustaría verlo con Rubi, si se queda y hace una buena temporada, podemos sacarle más y puede aportar mucho. Pero entiendo también si se quiere vender.

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ahora mismo cuantos extracomunitarios tenemos?, porque ese hándicap tiene Inui, yo creo que Juanmi vendría a ocupar el puesto de Inui, a mi me da que está claramente en la rampa de salida.
    Pues Guardado, Lainez y Emerson. Seguramente lleves razón y por ese motivo no siga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Es que Juanmi dicen que lo quieren traer como 3r delantero:

      "Junto a Lucas Alario, el Betis también valora la alternativa de un delantero que conozca LaLiga y complete la actual vanguardia. Juanmi Jiménez, de la Real Sociedad, debe ser el primero en llegar."

      https://eldesmarque.com/sevilla/real...e-lucas-alario



      Ya, pero me gustaría verlo con Rubi, si se queda y hace una buena temporada, podemos sacarle más y puede aportar mucho. Pero entiendo también si se quiere vender.



      Pues Guardado, Lainez y Emerson. Seguramente lleves razón y por ese motivo no siga.
      La prensa.. Que no aciertan una desde que llegó Serrá, me parece a mí que cada día veo más ganas de desmontar el equipo por parte de la prensa que por la aficion o por la directiva.. Lo que diga la prensa, no hay que cogerlo con pinzas, es que no hay que hacerle ni caso y esperar movimientos..
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Es que Juanmi dicen que lo quieren traer como 3r delantero:

        "Junto a Lucas Alario, el Betis también valora la alternativa de un delantero que conozca LaLiga y complete la actual vanguardia. Juanmi Jiménez, de la Real Sociedad, debe ser el primero en llegar."

        https://eldesmarque.com/sevilla/real...e-lucas-alario



        Ya, pero me gustaría verlo con Rubi, si se queda y hace una buena temporada, podemos sacarle más y puede aportar mucho. Pero entiendo también si se quiere vender.



        Pues Guardado, Lainez y Emerson. Seguramente lleves razón y por ese motivo no siga.
        Guardado tiene la doble nacionalidad española.
        A xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

          Guardado tiene la doble nacionalidad española.
          Tienes razón.

          Comentario


          • De los que han sonado para la delantera: Alario tendría doble nacionalidad italiana pero Cunha contaría como extracomunitario.

            No sé yo si habrá hueco para Inui.

            Comentario


            • Yo lo que echo de menos son cosas como "Alario ha seguido en instagram a Bartra" y cosas así
              A Postumo, rakemitri, beticogranaino y a JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Buen futbolista.

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Sinceramente lo de este año de la prensa sevillana m esta pareciendo totalmente vergonzoso y para clamar al cielo. Invenciones y malintenciones por todos ldos. Ni caso a nada de lo q se rumorea hasta que no sea oficial.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                    Sinceramente lo de este año de la prensa sevillana m esta pareciendo totalmente vergonzoso y para clamar al cielo. Invenciones y malintenciones por todos ldos. Ni caso a nada de lo q se rumorea hasta que no sea oficial.
                    Tiene todo lo que viene de fuera visos de más credibilidad que lo que aquí se publica.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Tiene todo lo que viene de fuera visos de más credibilidad que lo que aquí se publica.
                      Mira que hace años q dejo de dar credibilidad a los rmarca, rsevilla etc.... pero lo de estos últimos meses??? Brutal. No paran de intentar sembrar la discordia entre el beticismo. Inquina y malintencion total. Y los culpables somos nosotros que entramos al trapo con todo lo que intentan y consiguen meternos por los ojos
                      A xesco, Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Según medios croatas, el Betis está interesado en Amer Gojak, centrocampista bosnio ¿Alguien sabe algo sobre él?

                        Comentario


                        • A ver si alguien que conozca el fútbol croata nos aporta luz del chico.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Según medios croatas, el Betis está interesado en Amer Gojak, centrocampista bosnio ¿Alguien sabe algo sobre él?
                            Muy buen jugador de la incansable cantera del dinamo de zagreb. Centrocampista con buen toque y calidad técnica. Tiene buen físico. Otro q me gusta es ademi.
                            A cordoBEsTICO, betisspanish y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Muy buen jugador de la incansable cantera del dinamo de zagreb. Centrocampista con buen toque y calidad técnica. Tiene buen físico. Otro q me gusta es ademi.
                              Además es muy joven, 22 años, lo he visto varios partidos de liga de campeones y Europa League y no desmerecería en el Betis.

                              Lo puse en jugadores a seguir de distintas ligas.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Muy buen jugador de la incansable cantera del dinamo de zagreb. Centrocampista con buen toque y calidad técnica. Tiene buen físico. Otro q me gusta es ademi.
                                Muchas gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X