Originalmente publicado por pablodel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn teledeporte acaban de decir, que el Betis no tiene ninguna intención de fichar a Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLo de ceballos era cosa de Setien, ya no vuelve. Dicho esto me alegro, lo mejor es intentar fichas jugadores como Lo Celso y Lainez en vez de mirar hacia atrás.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Como venga Lopetegui ya te diré yo ...A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeYo solo se que antes la prensa tiraba de ingenio, y ahora se mete en el foro y copia los nombres que salen aqui.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn teledeporte acaban de decir, que el Betis no tiene ninguna intención de fichar a Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Ayer me comentó un amigo que se va al totenham. No sé dónde lo leyó pero me cuadra.A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer me comentó un amigo que se va al totenham. No sé dónde lo leyó pero me cuadra.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues ojala porque pagan y dinero van a tener con lo que saquen por Eriksen. De hecho sin nos rebajan a Janssen o nos lo meten en la operacion, seria un puntazo. 80 kilos mas Janssen lo firmo ahora mismo.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ojala porque pagan y dinero van a tener con lo que saquen por Eriksen. De hecho sin nos rebajan a Janssen o nos lo meten en la operacion, seria un puntazo. 80 kilos mas Janssen lo firmo ahora mismo.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jeje pero yo hablaba de Ceballos compañero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No me quiero ni imaginar esa posibilidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario