Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni que Porro fuera el chocolate del loro.
    A betisspanish, Chirola_Romero y Donp les gusta esto.

    Comentario


    • Sin duda alguna, esta es la época que más me gusta de betisweb. No habrá fútbol, pero con cada rumor hay 100 bromas y ocurrencias para hartarte de reír.

      Comentario


      • Lo habéis arreglado, se estaba poniendo el post infumable.

        Comentario


        • A mi Porro me gusta pero es un jugador con un carácter complicado: se enciende muy fácil.
          A betisspanish y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • Porro es el tipico que todavia conduce con una L
            A betisspanish y Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • A berna le gusta esto.

              Comentario


              • Solo por ver el vídeo de presentación de Pedro Porro merece la pena el fichaje, aunque sus iniciales son P.P.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Solo por ver el vídeo de presentación de Pedro Porro merece la pena el fichaje, aunque sus iniciales son P.P.
                  como las de Pedro Picapiedra.

                  Por cierto, ambos se llaman Pedro y ambos apellidos tienen mucho que ver. Porro y picar piedra...
                  A Floty y betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿De quién estamos hablando?

                    Jajajajaaja






                    Tengo sed.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Solo por ver el vídeo de presentación de Pedro Porro merece la pena el fichaje, aunque sus iniciales son P.P.
                      Esos son mas de coca que de porro.
                      A kurosawa, betisspanish, pueblo verdiblanco y a berna les gusta esto.

                      Comentario


                      • Porro pierde mucho los papeles
                        A berna le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, me da la sensación y por lo que voy leyendo, que Inui y sobretodo Camarasa puede que se queden, y no lo vería mal si encuentra su sitio.

                          A Rubi son dos jugadores que le encantan y quizás encuentren su sitio. Canales/Camarasa y Tello/Inui, no me parecerían malas posiciones. Además el perfil Camarasa no lo tenemos, jugador llegador, fuerte, de contención. No es un perfil defensivo ni mucho menos como nos lo vendieron.

                          Pero claro, nos dan mucha pasta por alguien que no ha demostrado nada en el equipo. Tiene cierto riesgo la operación, veremos a ver.



                          Para mi sería un muy buen centro del campo, al que habría que darle largas es a Kaptoum, a Javi García y Brasanac y fichar algún pivote defensivo más. Lo unico que me extraña es el tema de los extracomunitarios.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/06/19, 08:45:17.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Por cierto, me da la sensación y por lo que voy leyendo, que Inui y sobretodo Camarasa se van a quedar, y no lo vería mal si encuentra su sitio.

                            A Rubi son dos jugadores que le encantan y quizás encuentren su sitio. Canales/Camarasa y Tello/Inui, no me parecerían malas posiciones. Además el perfil Camarasa no lo tenemos, jugador llegador, fuerte, de contención. No es un perfil defensivo ni mucho menos como nos lo vendieron.

                            Pero claro, nos dan mucha pasta por alguien que no ha demostrado nada en el equipo. Tiene cierto riesgo la operación, veremos a ver.



                            Para mi sería un muy buen centro del campo, al que habría que darle largas es a Kaptoum, a Javi García y Brasanac y fichar algún pivote defensivo más.
                            Ahora mismo cuantos extracomunitarios tenemos?, porque ese hándicap tiene Inui, yo creo que Juanmi vendría a ocupar el puesto de Inui, a mi me da que está claramente en la rampa de salida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Por cierto, me da la sensación y por lo que voy leyendo, que Inui y sobretodo Camarasa se van a quedar, y no lo vería mal si encuentra su sitio.

                              A Rubi son dos jugadores que le encantan y quizás encuentren su sitio. Canales/Camarasa y Tello/Inui, no me parecerían malas posiciones. Además el perfil Camarasa no lo tenemos, jugador llegador, fuerte, de contención. No es un perfil defensivo ni mucho menos como nos lo vendieron.

                              Pero claro, nos dan mucha pasta por alguien que no ha demostrado nada en el equipo. Tiene cierto riesgo la operación, veremos a ver.



                              Para mi sería un muy buen centro del campo, al que habría que darle largas es a Kaptoum, a Javi García y Brasanac y fichar algún pivote defensivo más.
                              Yo es que a Camarasa lo vendía por lo que tú dices. No ha hecho nada en el equipo y nos van a dar 25 millones. Pues palante.
                              A Floty y pablodel les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Por cierto, me da la sensación y por lo que voy leyendo, que Inui y sobretodo Camarasa se van a quedar, y no lo vería mal si encuentra su sitio.

                                A Rubi son dos jugadores que le encantan y quizás encuentren su sitio. Canales/Camarasa y Tello/Inui, no me parecerían malas posiciones. Además el perfil Camarasa no lo tenemos, jugador llegador, fuerte, de contención. No es un perfil defensivo ni mucho menos como nos lo vendieron.

                                Pero claro, nos dan mucha pasta por alguien que no ha demostrado nada en el equipo. Tiene cierto riesgo la operación, veremos a ver.



                                Para mi sería un muy buen centro del campo, al que habría que darle largas es a Kaptoum, a Javi García y Brasanac y fichar algún pivote defensivo más.
                                Y Juanmi? Joaquin será el jugador comodin, puedes poner a Juanmi que parece que falta la firma.. Parece.. Y Camarasa lo veo más en un 4.2.3.1 con Canales a la izquierda y el por el centro..
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X