18 millones si jaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ahora hablando en serio, con los fichajes de Alex y Porro quedarían bien cubierto los laterales. A la espera de si sale Junior traer un titular para el lateral izquierdo.
Junior-Alex Moreno
Pedro Porro-Emerson
Para eso necesitariamos invertir cerca de los 30 kilos para los laterales, y no sé si esos serán los planes de Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSegún lo que está sonando, la plantilla sería algo así:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/06\/1755839_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]
(no es opinión, me baso en lo que va sonando)
Veis coja alguna posición? Pensad que ya no jugamos 3 competiciones, esta plantilla ya son 21 jugadores, además de que se quiere contar con la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
A mi Porro no me convence, está verde.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Y es amigo de sus amigos
Comentario
-
Solo con leer que puede venir Borja iglesias ya ensucio los gallumbos... Ojalá, es un jugador que me encanta desde el zgz, Moreno me gustaba pero es una incógnita, viene el del Espanyol o el del Villarreal? Me quedo con el panda
PD: Ben Arfa no, por favor, un Balotelli de la vida te jode el vestuario en cero coma por muy bueno que sea
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeOjalá Ben Arfa...me pillo la camisetaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePorro lo peta, debería estar hecho con 3 o 4 papeles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Yo creo que la gente se la puede coger con papel de fumar su fichaje.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario