Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 18 millones si jaja
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Y es amigo de sus amigos
      También.

      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 04/06/19, 15:05:34.

      Comentario


      • Tengo la impresión que aún sin ir a Europa la plantilla va a quedar mejor que la temporada pasada.
        A Marcos_21, Floty y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • Veo que suena Guido Rodríguez, el MCD argentino de 25 años ahora en el América de Mx

          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 04/06/19, 18:12:37.

          Comentario


          • Ahora hablando en serio, con los fichajes de Alex y Porro quedarían bien cubierto los laterales. A la espera de si sale Junior traer un titular para el lateral izquierdo.

            Junior-Alex Moreno
            Pedro Porro-Emerson

            Para eso necesitariamos invertir cerca de los 30 kilos para los laterales, y no sé si esos serán los planes de Serra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Según lo que está sonando, la plantilla sería algo así:

              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/06\/1755839_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

              (no es opinión, me baso en lo que va sonando)

              Veis coja alguna posición? Pensad que ya no jugamos 3 competiciones, esta plantilla ya son 21 jugadores, además de que se quiere contar con la cantera.
              Me sobra Loren y me falta un delantero referencia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                A mi Porro no me convence, está verde.
                a mi ese fichaje me huele raro...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Y es amigo de sus amigos
                  mejorando a todos los presentes.

                  Comentario


                  • Solo con leer que puede venir Borja iglesias ya ensucio los gallumbos... Ojalá, es un jugador que me encanta desde el zgz, Moreno me gustaba pero es una incógnita, viene el del Espanyol o el del Villarreal? Me quedo con el panda


                    PD: Ben Arfa no, por favor, un Balotelli de la vida te jode el vestuario en cero coma por muy bueno que sea

                    Comentario


                    • Porro lo peta, debería estar hecho con 3 o 4 papeles.
                      A Al_Capone y Molina les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Ojalá Ben Arfa...me pillo la camiseta
                        La que molaba era la de Van der Vart
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Porro lo peta, debería estar hecho con 3 o 4 papeles.
                          Yo creo que la gente se la puede coger con papel de fumar su fichaje.
                          A Molina, Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                            Yo creo que la gente se la puede coger con papel de fumar su fichaje.
                            Nada que no se pueda arreglar con una buena llave grifa.
                            A betisspanish le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que ahora es el momento de fichar a Porro, si llega a venir con Setién, lo quema.

                              Comentario


                              • Aunque por otra parte, Porro es el típico que tienes en cada esquina de las 3000

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X