Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

pues no es especialmente guapo... se me queda un poco el culo torcido
    Joderr ¿No hay cláusula para que sólo se fichen guapos?
    A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Joderr ¿No hay cláusula para que sólo se fichen guapos?
      así debería ser, pero se ve que en el club solo piensan en el dinero
      A Floty, Gattuso8, rakemitri y a Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Si sale Lo Celso, mediocentro ofensivo y maximo goleador del equipo... traemos a un mediocentro defensivo jajajaj la verdad que hay algunas noticias que no hay por donde cogerlas !
        La puedes entender como quieras, si las miras son que Canales haga de Lo Celso, ahí tienes la respuesta.

Y no es un MC defensivo al uso, ha marcado 8 goles esta temporada.
        A iron_man y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

¿Y cómo es Guido?
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8a2308aa9ac8f508af2206d96c5d325f.png
Visitas:	1
Size:	43,0 KB
ID:	7142997

Comentario

• Lo del Guido ese es oooootra más del panfletucho de ED.
            Vamos a coger 100kilos entre pitos y flautas y vamos a traer a uno de la liga mexicana para sustituirlo...que ni juega en el mismo sitio que LoCelso.
            Y seguirán vendiendo periódisco oiga.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7142997**[/ATTACH]
              Estáis graciosos, mammones xD
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Estáis graciosos, mammones xD
                Guido Rodríguez 25 años es un pivote versátil de 1,85 que destaca tanto en la resta (siendo uno de los máximos recuperadores de la Liga MX) como en la creación (ocho goles y dos asistencias en los 51 partidos que ha disputado.

A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Lo del Guido ese es oooootra más del panfletucho de ED.
                  Vamos a coger 100kilos entre pitos y flautas y vamos a traer a uno de la liga mexicana para sustituirlo...que ni juega en el mismo sitio que LoCelso.
                  Y seguirán vendiendo periódisco oiga.
                  Guido Rodriguez es bastante buen futbolista.
                  No tiene nada que ver con Lo Celso pero no es un tuecebotas.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Guido Rodriguez es bastante buen futbolista.
                    No tiene nada que ver con Lo Celso pero no es un tuecebotas.
                    Que el suatituto del mejor jugador de la plantilla sea un chaval de la liga mexicana.... Es una tomadura de pelo. Vamos, a la altura de la noticia vaya, que es una trola del tamaño de un piano de cola

Comentario

• Ostras, Guido Rodríguez, hace tiempo que hablé de él.
                      Es un jugador pqra darle salida al balón, no lo veo como sustituto ee Lo Celso.
                      A Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• A ED solo le contestan los representante de esas ligas. Recuerdo que de Pezzella sabian todo y no falla que siempre sacan nombres americanos.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Ostras, Guido Rodríguez, hace tiempo que hablé de él.
                          Es un jugador pqra darle salida al balón, no lo veo como sustituto ee Lo Celso.
                          No lo ponen como sustituto de Lo Celso, comenta que como se esperan importantes ofertas por Carvalho, uno de los que más gusta es Guido Rodríguez. para sustituirlo.

Ha mezclado la posible salida de Lo Celso con la Carvalho.
                          A Wilt 21, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

La puedes entender como quieras, si las miras son que Canales haga de Lo Celso, ahí tienes la respuesta.

Y no es un MC defensivo al uso, ha marcado 8 goles esta temporada.
                            Yo es que no creo que la secretaria tecnica tenga pensado algo asi ... ni aunque se vuelvan locos. Si vendes a tu mejor jugador debes sustituirlo con garantias y traer a un pivote de la liga mexicana ... no se jajaja

Comentario

No lo ponen como sustituto de Lo Celso, comenta que como se esperan importantes ofertas por Carvalho, uno de los que más gusta es Guido Rodríguez. para sustituirlo.

Ha mezclado la posible salida de Lo Celso con la Carvalho.
                              Entonces sí me encaja más. Da una mejor salida de balón, pero tengo mis dudas de si aportaría más que Guardado en la resta.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Entonces sí me encaja más. Da una mejor salida de balón, pero tengo mis dudas de si aportaría más que Guardado en la resta.
                                Exacto, no es un Wilca o un celso, es un guardado más joven y más asentado a ese puesto de enganche entre pivote y los de arriba, además con gol, si sale Wilca, Guido más Lobotka y asunto arreglado. Si sale lo celso y canales juega en esa posición, también valdría los 2 fichajes, me sobraría javi.
                                A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X