Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Joderr ¿No hay cláusula para que sólo se fichen guapos?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Si sale Lo Celso, mediocentro ofensivo y maximo goleador del equipo... traemos a un mediocentro defensivo jajajaj la verdad que hay algunas noticias que no hay por donde cogerlas !
Y no es un MC defensivo al uso, ha marcado 8 goles esta temporada.A iron_man y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7142997**[/ATTACH]A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Estáis graciosos, mammones xD
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo del Guido ese es oooootra más del panfletucho de ED.
Vamos a coger 100kilos entre pitos y flautas y vamos a traer a uno de la liga mexicana para sustituirlo...que ni juega en el mismo sitio que LoCelso.
Y seguirán vendiendo periódisco oiga.
No tiene nada que ver con Lo Celso pero no es un tuecebotas.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Guido Rodriguez es bastante buen futbolista.
No tiene nada que ver con Lo Celso pero no es un tuecebotas.
Comentario
-
Ostras, Guido Rodríguez, hace tiempo que hablé de él.
Es un jugador pqra darle salida al balón, no lo veo como sustituto ee Lo Celso.A Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOstras, Guido Rodríguez, hace tiempo que hablé de él.
Es un jugador pqra darle salida al balón, no lo veo como sustituto ee Lo Celso.
Ha mezclado la posible salida de Lo Celso con la Carvalho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La puedes entender como quieras, si las miras son que Canales haga de Lo Celso, ahí tienes la respuesta.
Y no es un MC defensivo al uso, ha marcado 8 goles esta temporada.
Comentario
-
No lo ponen como sustituto de Lo Celso, comenta que como se esperan importantes ofertas por Carvalho, uno de los que más gusta es Guido Rodríguez. para sustituirlo.
Ha mezclado la posible salida de Lo Celso con la Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Entonces sí me encaja más. Da una mejor salida de balón, pero tengo mis dudas de si aportaría más que Guardado en la resta.A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario