Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Si se va William, iría por el.
    A iron_man y tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Si se va lo Celso los que jugarán en la media punta serán canales y Joaquin (y ojalá Rodri)

      de hecho para mí más que un lo Celso necesitamos un medio centro titular y alguien para l derecha ya que cáñales volvería a su sitio
      ¿Qué te parecería la opción de Szoboszlai? es un crío (18) pero he visto que lo quiere la Lazio por si sale Milinkovic-Savic y la Juve, no lo he visto jugar en mi vida pero llevo dos días viendo vídeos y opiniones por curiosidad y el chaval es una animalada. Cláusula de 25 millones.

      Comentario


      • “Rubi!!! Mete a Sobi..Zosol...Szobi... Déjalo, da iguá!”
        A Bruno SantosBR y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          ¿Qué te parecería la opción de Szoboszlai? es un crío (18) pero he visto que lo quiere la Lazio por si sale Milinkovic-Savic y la Juve, no lo he visto jugar en mi vida pero llevo dos días viendo vídeos y opiniones por curiosidad y el chaval es una animalada. Cláusula de 25 millones.
          Tampoco lo tengo especialmente controlado porque no lo he conocido hasta que ficho por el rb Salzburgo en enero

          por lo que me han comentado y he podido verle, tiene una pinta excelente
          eso si , me parece muy verde como para asumir galones en un equipo de una de las grandes ligas

          Si me dices que nos quedamos con Carvalho y guardado , que viene un medio centro titular por Javi García y que viene este por kaptoum pues excelente ; pero contar con este como único refuerzo en la media me parece quizás demasiado riesgo

          Por otra parte, evidentemente el momento de ficharle es ahora o nunca
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • En serio, de donde sacais esos nombres de verdad...
            Que si Ruben Vinagre de Módena, que si el Boliche este ahora...
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/06/19, 19:58:45.
            A Carmona, pablodel y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Tampoco lo tengo especialmente controlado porque no lo he conocido hasta que ficho por el rb Salzburgo en enero

              por lo que me han comentado y he podido verle, tiene una pinta excelente
              eso si , me parece muy verde como para asumir galones en un equipo de una de las grandes ligas

              Si me dices que nos quedamos con Carvalho y guardado , que viene un medio centro titular por Javi García y que viene este por kaptoum pues excelente ; pero contar con este como único refuerzo en la media me parece quizás demasiado riesgo

              Por otra parte, evidentemente el momento de ficharle es ahora o nunca
              Clase a raudales, enorme disparo desde fuera del área, 19 años....fíchenlo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Clase a raudales, enorme disparo desde fuera del área, 19 años....fíchenlo.
                Hasta octubre no los cumple el niño. Por lo que he visto el chaval tiene técnica para aburrir, gran lanzador de faltas y lo que dices, mete unos golazos tremendos, tiene una diestra de oro.
                A O'Connell le gusta esto.

                Comentario


                • Opino de que sin jugar en Europa debemos tener un once de mucha calidad pero no nos podemos permitir un resto de plantilla similar.

                  Además hay que contar con los Rodri, Robert y Raúl.
                  A lucky luke le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito

                    Lo del opino de que será tu gracia, será la canción o será lo que sea.
                    Pero qué dolor de ojos y de cerebro cada vez que lo leo.
                    Voy a tener que pensar que no te gusta....

                    Con no leer lo que pongo debería sobrarte.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que sin jugar en Europa debemos tener un once de mucha calidad pero no nos podemos permitir un resto de plantilla similar.

                      Además hay que contar con los Rodri, Robert y Raúl.
                      No nos hace falta tener 25 fichas , pero unos 20-21 tios en los que se pueda confiar si.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Óscar Murillo da una información sobre Guido Rodríguez pivote del América, puede ser el sustituto si sale Lo Celso o Carvalho.

                        Si sale Lo Celso me parece que la idea es que Canales haga su función y si sale Carvalho haría de pivote, pivote.

                        Está concentrado con Argentina para la copa América.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Óscar Murillo da una información sobre Guido Rodríguez pivote del América, puede ser el sustituto si sale Lo Celso o Carvalho.

                          Si sale Lo Celso me parece que la idea es que Canales haga su función y si sale Carvalho haría de pivote, pivote.

                          Está concentrado con Argentina para la copa América.
                          Si sale Lo Celso, mediocentro ofensivo y maximo goleador del equipo... traemos a un mediocentro defensivo jajajaj la verdad que hay algunas noticias que no hay por donde cogerlas !
                          A betisspanish y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Óscar Murillo da una información sobre Guido Rodríguez pivote del América, puede ser el sustituto si sale Lo Celso o Carvalho.

                            Si sale Lo Celso me parece que la idea es que Canales haga su función y si sale Carvalho haría de pivote, pivote.

                            Está concentrado con Argentina para la copa América.
                            ¿Y cómo es Guido?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                              ¿Y cómo es Guido?
                              pues no es especialmente guapo... se me queda un poco el culo torcido
                              A magicobuitre, JmJota y betisspanish les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X