Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Si se va lo Celso los que jugarán en la media punta serán canales y Joaquin (y ojalá Rodri)
de hecho para mí más que un lo Celso necesitamos un medio centro titular y alguien para l derecha ya que cáñales volvería a su sitio
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
¿Qué te parecería la opción de Szoboszlai? es un crío (18) pero he visto que lo quiere la Lazio por si sale Milinkovic-Savic y la Juve, no lo he visto jugar en mi vida pero llevo dos días viendo vídeos y opiniones por curiosidad y el chaval es una animalada. Cláusula de 25 millones.
por lo que me han comentado y he podido verle, tiene una pinta excelente
eso si , me parece muy verde como para asumir galones en un equipo de una de las grandes ligas
Si me dices que nos quedamos con Carvalho y guardado , que viene un medio centro titular por Javi García y que viene este por kaptoum pues excelente ; pero contar con este como único refuerzo en la media me parece quizás demasiado riesgo
Por otra parte, evidentemente el momento de ficharle es ahora o nuncaA cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Tampoco lo tengo especialmente controlado porque no lo he conocido hasta que ficho por el rb Salzburgo en enero
por lo que me han comentado y he podido verle, tiene una pinta excelente
eso si , me parece muy verde como para asumir galones en un equipo de una de las grandes ligas
Si me dices que nos quedamos con Carvalho y guardado , que viene un medio centro titular por Javi García y que viene este por kaptoum pues excelente ; pero contar con este como único refuerzo en la media me parece quizás demasiado riesgo
Por otra parte, evidentemente el momento de ficharle es ahora o nuncaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Clase a raudales, enorme disparo desde fuera del área, 19 años....fíchenlo.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que sin jugar en Europa debemos tener un once de mucha calidad pero no nos podemos permitir un resto de plantilla similar.
Además hay que contar con los Rodri, Robert y Raúl.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pues nada sigo sin verlo.
Alguien me dice qué pone?
Vale, ya, gracias.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/06/19, 23:07:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que sin jugar en Europa debemos tener un once de mucha calidad pero no nos podemos permitir un resto de plantilla similar.
Además hay que contar con los Rodri, Robert y Raúl.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Óscar Murillo da una información sobre Guido Rodríguez pivote del América, puede ser el sustituto si sale Lo Celso o Carvalho.
Si sale Lo Celso me parece que la idea es que Canales haga su función y si sale Carvalho haría de pivote, pivote.
Está concentrado con Argentina para la copa América.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeÓscar Murillo da una información sobre Guido Rodríguez pivote del América, puede ser el sustituto si sale Lo Celso o Carvalho.
Si sale Lo Celso me parece que la idea es que Canales haga su función y si sale Carvalho haría de pivote, pivote.
Está concentrado con Argentina para la copa América.A betisspanish y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeÓscar Murillo da una información sobre Guido Rodríguez pivote del América, puede ser el sustituto si sale Lo Celso o Carvalho.
Está concentrado con Argentina para la copa América.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
¿Y cómo es Guido?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario