Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi llegara Jovic al Madrid, Mariano tiene todas las papeletas para salir, que será lo más probable.
Parece ser que RDT no lo quieren poner en el mercado, por ahora.
Sería una buena ocasión para estar atento a su posible fichaje.
Comentario
-
De Madrid nunca nos vamos a traer a ninguno.Para cesiones ya tienen a sus clubes de confianza y si venden lo hacen caro y con opción de recompra, si sale malo pa ti y si sale bueno pa mi. Aparte de los altos sueldos que tienen.A miguel_fc y CoreSublime les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Me traía a los dos.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePor esa cantidad prefiero pagar la cláusula de Borja Iglesias.
Lo malo de gastar esas cantidades, es que el segundo delantero tendrá que ser cedido. Si lo de Cunha no sale iría por Kalinic. Y si hubiera dinero con las ventas iría a por Stuani.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
pero Bellerín sale gratis, porque es bético desde chiquetito
pd : me costo reconocerlo por las pintas que me traia el muchacho , vaya como iba vestio
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
A mi me gusta más GerardMoreno. Pero viniendo Rubi, supongo que puede haber cambio de cromos. Lo que si qué es verdad es que creo que uno de ese importe va a llegar.
Lo malo de gastar esas cantidades, es que el segundo delantero tendrá que ser cedido. Si lo de Cunha no sale iría por Kalinic. Y si hubiera dinero con las ventas iría a por Stuani.
Además, para pagar 25 por el 70% de Moreno prefiero pagar el 100% de Iglesias, que eran también 25 o 30 millones de cláusula. Me parece más rentable, teniendo además en cuenta que Borja es algo más joven.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
Pues yo me lo encontre el sabado santo en el puente de san telmo con su novia
pd : me costo reconocerlo por las pintas que me traia el muchacho , vaya como iba vestioA tasio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A mí los dos me gustan mucho, pero Iglesias me tiene enamorado. Y creo que se podría complementar mejor con Juanmi o hipótesis como Cunha.
Además, para pagar 25 por el 70% de Moreno prefiero pagar el 100% de Iglesias, que eran también 25 o 30 millones de cláusula. Me parece más rentable, teniendo además en cuenta que Borja es algo más joven.
mi preferencia seria g.moreno,b. iglesias..(aunque cunha recuerda inevitablamente al bueno de ricardo).
por supuesto salian loren y leon, mas porque serian mejorados claramente que por falta de valia.
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
Pues yo me lo encontre el sabado santo en el puente de san telmo con su novia
pd : me costo reconocerlo por las pintas que me traia el muchacho , vaya como iba vestio
Yo lo vi viendo el Santo Entierro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Seri es Muy bueno, una de mis debilidades. Lo recuerdo del oporto q lo fichó del mimosas africano.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
si si el mimosas africano de toda la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi llegara Jovic al Madrid, Mariano tiene todas las papeletas para salir, que será lo más probable.
Parece ser que RDT no lo quieren poner en el mercado, por ahora.
Sería una buena ocasión para estar atento a su posible fichaje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario