Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    a mí Pedrito me parece muchísimo más futbolista que Tello, pero bastante además y lo dice alguien que hubiera escrito este año el nombre de Tello el primero en la pizarra y que es consciente que el repertorio de Tello es muy corto pero productivo, un jugador como este no lo va a poder pagar el Betis en el mercado.

    pero Don Pedro Rodríguez son palabras mayores.
    Mira pa mi Tello como jugador de banda, tiene más uno contra uno, y tiene más `pegada, en todo lo demás, que muchas veces puede parecer menos importante, Pedro se come a Tello, peor en el fútbol no solo es calidad, la de veces que pillaba a Serrapor casa de mi hoy esposa, y me venía arriba diciéndole que como podía jugar antes Cañas que Márquez, y me miraba con es cara de Gran Kahuna y me decía que la calidad no basta, tengo la anécdota del día del golazo de Márquez al Atco que me lo crucé en el garajey el nota se acordaba de mi, y me dijo esta era usted contento. Buena época aquella mis dos amores vivían en el mismo bloque.
    A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • El Stuttgart ha descendido y tiene unos cuantos jugadores bastante interesantes.. Ascacíbar, Nicolás González, Maffeo...
      A PabloML, cordoBEsTICO, Donanfer y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Mira pa mi Tello como jugador de banda, tiene más uno contra uno, y tiene más `pegada, en todo lo demás, que muchas veces puede parecer menos importante, Pedro se come a Tello, peor en el fútbol no solo es calidad, la de veces que pillaba a Serrapor casa de mi hoy esposa, y me venía arriba diciéndole que como podía jugar antes Cañas que Márquez, y me miraba con es cara de Gran Kahuna y me decía que la calidad no basta, tengo la anécdota del día del golazo de Márquez al Atco que me lo crucé en el garajey el nota se acordaba de mi, y me dijo esta era usted contento. Buena época aquella mis dos amores vivían en el mismo bloque.
        quizás parezca más "bonito" una acción de Tello pero Pedro en pegada iba sobrado, si algo tenía y tiene es que está casado con el gol, por no hablar de personalidad como bien dices de subir a un equipo lleno de figuras y comerse al que fuera sin importarle llevar en la camiseta el nombre de Pedrito.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          quizás parezca más "bonito" una acción de Tello pero Pedro en pegada iba sobrado, si algo tenía y tiene es que está casado con el gol, por no hablar de personalidad como bien dices de subir a un equipo lleno de figuras y comerse al que fuera sin importarle llevar en la camiseta el nombre de Pedrito.
          Eso es Pedro, carácter, competitivo, máxima confianza en uno mismo, y si, en gol pueden ir a la par, pero a mi Tello, lo ves y dices, Dios le da pan a quien no tiene dientes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Eso es Pedro, carácter, competitivo, máxima confianza en uno mismo, y si, en gol pueden ir a la par, pero a mi Tello, lo ves y dices, Dios le da pan a quien no tiene dientes.
            sí, pasa que el repertorio de Tello es cortito, quiero decir tiene un ABC buenísimo pero no lo saques de ahí aunque a mí me queda algo por dentro que me dice que sus mejores años no han llegado.
            A rakemitri, Made In Real Betis y paco1764 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              sí, pasa que el repertorio de Tello es cortito, quiero decir tiene un ABC buenísimo pero no lo saques de ahí aunque a mí me queda algo por dentro que me dice que sus mejores años no han llegado.
              Ojalá y aquí lo veamos
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ojalá y aquí lo veamos
                ojalá, a mí después de lo que ha conseguido Gracia con Deulofeu, algo me dice que se puede con Tello.
                A Chocobetis, rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  El Stuttgart ha descendido y tiene unos cuantos jugadores bastante interesantes.. Ascacíbar, Nicolás González, Maffeo...
                  Deberíamos intentar a Ascacibar. Nos hace falta garra y briega en el MCD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Eso es Pedro, carácter, competitivo, máxima confianza en uno mismo, y si, en gol pueden ir a la par, pero a mi Tello, lo ves y dices, Dios le da pan a quien no tiene dientes.
                    Pedro lleva como 150 goles en su carrera deportiva, tiene bastante más pegada que Tello. Tello que, por otro lado, me parece de lo mejor de sus características a lo que podemos aspirar.
                    A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy es el día de darle a Tello? Lo siento, Tello siempre en mi equipo. A veces falla? Pues entonces donde dejamos a Pau o Mandi?
                      A conrad y Periscoplem les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que os parece Calleri? supongo que será un rumor más, pero ha salido hoy a la palestra

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          quizás parezca más "bonito" una acción de Tello pero Pedro en pegada iba sobrado, si algo tenía y tiene es que está casado con el gol, por no hablar de personalidad como bien dices de subir a un equipo lleno de figuras y comerse al que fuera sin importarle llevar en la camiseta el nombre de Pedrito.
                          Pienso muy parecido. Para mí Pedro lee muchísimo mejor el juego que Tello, hay una jugada en un Barça-Villarreal que creo acabó 3-3 y fue PARTIDAZO en mayúsculas donde Pedrito hace una triple pared al primer toque dentro del área repleta de defensas con Messi que acaba en gol...eso no lo haría Tello ni loco.

                          Pedro no tenía la aceleración ni el desborde de Tello pero hay otra cosa importante en la que el canario lo supera con creces y es en la confianza que se tenía en sí mismo. Por eso digo siempre que Tello con otro carácter sería top.
                          A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            El Stuttgart ha descendido y tiene unos cuantos jugadores bastante interesantes.. Ascacíbar, Nicolás González, Maffeo...
                            Muy bien tirada compañero tarteso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              El Stuttgart ha descendido y tiene unos cuantos jugadores bastante interesantes.. Ascacíbar, Nicolás González, Maffeo...
                              Un apunte de Alemania, el Hamburgo ha fracasado estrepitosamente en la Bundesliga 2 y me gustaría aportar los nombres de Douglas Santos (LTI) y van Drongelen, el primero podría ser titular perfectamente en primera división y el chico holandés una apuesta de futuro como cuarto central.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                bakambu, mariano, cunha.

                                junior, mandi, camarasa, pau.

                                jose angel, jonathan silva, ely, Roberto (espanyol), radoja, brahimi, juanmi.
                                Yo para la delantera no traia a Bakambu y a Mariano.. necesitamos si o si un delantero tanque, pues estos dan muchisimos puntos (no solo con sus goles). Fijaos en Andre Silva.. ha sido dejar de jugar el y Ben Yedder volver a la "normalidad"

                                Como portero yo traia a Pacheco.. el resto de opciones son interesantes si

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X