Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Otro que voy contramano con él, y ojo que ahí están mis comentarios cuando sonó, que me ponía casi tan brutote como Rafinha el año pasado, pero desgraciadamente ha dado señales de porqué no ha triunfado en ningún sitio y no lo quisieron comprar ni el Oporto ni después la Fiore por unos míseros 8 millones, teniendo esas condiciones tan brutales que tiene, una falta de sangre absoluta, un guadianesco total y todo aderezado con un salario de megacrack heredado de su época del Barca, y ojo que para mi Setién no ha sabido sacarle partido a sus condiciones y ponerlo donde menos podía molestar al equipo y más ayudarlo, pero aún así con ese salario sigo pensando que hay jugadores que pueden aportar sus estadísticas de goles y darle más agresividad tanto al ataque como en defensa, pero seré del 2 por ciento que me lo quitaba de en medio y lo cambiaba por un Portu, que no tiene su talento, pero nos puede dar otras cositas que también son muy importantes y probablemente cobrando la mitad.
    Que pongan ya el botón de no me gusta que te lo llevas sí o sí.
    A YQ1BC y Manu_GS les gusta esto.

    Comentario


    • los que teneis miedo por la desbandada... Yo la quiero. Carvalho, canales, lo celso. Notariamos algo si nos trajeramos a joao mario, lobotka, ceballos y rafinha?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        los que teneis miedo por la desbandada... Yo la quiero. Carvalho, canales, lo celso. Notariamos algo si nos trajeramos a joao mario, lobotka, ceballos y rafinha?
        4 paquetes. Ni la décima parte de un pie de Canales.
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Otro que voy contramano con él, y ojo que ahí están mis comentarios cuando sonó, que me ponía casi tan brutote como Rafinha el año pasado, pero desgraciadamente ha dado señales de porqué no ha triunfado en ningún sitio y no lo quisieron comprar ni el Oporto ni después la Fiore por unos míseros 8 millones, teniendo esas condiciones tan brutales que tiene, una falta de sangre absoluta, un guadianesco total y todo aderezado con un salario de megacrack heredado de su época del Barca, y ojo que para mi Setién no ha sabido sacarle partido a sus condiciones y ponerlo donde menos podía molestar al equipo y más ayudarlo, pero aún así con ese salario sigo pensando que hay jugadores que pueden aportar sus estadísticas de goles y darle más agresividad tanto al ataque como en defensa, pero seré del 2 por ciento que me lo quitaba de en medio y lo cambiaba por un Portu, que no tiene su talento, pero nos puede dar otras cositas que también son muy importantes y probablemente cobrando la mitad.
          te va a echar tu muje de casa y más de uno del foro.

          entiendo tu postura y compro varios puntos.
          A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            los que teneis miedo por la desbandada... Yo la quiero. Carvalho, canales, lo celso. Notariamos algo si nos trajeramos a joao mario, lobotka, ceballos y rafinha?
            Esto es en serio? El único que mejora algo es Lobotka por William, y no mucho.
            Lo demás es de risa
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/05/19, 20:41:42.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              Si viene Juanmi, no sé dónde está el sitio de Portu la verdad. Qué ganas de masificar la posición de extremo/mediapunta en la que tenemos a Lainez, Joaquín, Tello, Canales y posiblemente Juanmi.

              Si diese la casualidad de que decidiese retirarse Joaquín pues podría entenderlo, pero si ya nos quejamos cuando no juegan Lainez o Tello... Este fichaje de Portu en mi opinión no es necesario, y no hace más que descompensar la plantilla y gastarse un dinero que se debe usar para reforzar otras posiciones.
              por 10 kilos yo veo muy buena oportunidad de mercado, pero claro hace falta dinero se compra y cedido a un getafe pero hace falta dinero para poder hacer ese tipo de compras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Que pongan ya el botón de no me gusta que te lo llevas sí o sí.
                Ya ya, si me he hasta pensado poner el mensaje, pero será la alhambra reserva, que me he envalentonao, ojalá con otro entrenador se le vea otro rendimiento, lo del carácter me parece que eso no se lo va cambiar nadie, y creo que es su principal enemigo.
                A JmJota y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Otro que voy contramano con él, y ojo que ahí están mis comentarios cuando sonó, que me ponía casi tan brutote como Rafinha el año pasado, pero desgraciadamente ha dado señales de porqué no ha triunfado en ningún sitio y no lo quisieron comprar ni el Oporto ni después la Fiore por unos míseros 8 millones, teniendo esas condiciones tan brutales que tiene, una falta de sangre absoluta, un guadianesco total y todo aderezado con un salario de megacrack heredado de su época del Barca, y ojo que para mi Setién no ha sabido sacarle partido a sus condiciones y ponerlo donde menos podía molestar al equipo y más ayudarlo, pero aún así con ese salario sigo pensando que hay jugadores que pueden aportar sus estadísticas de goles y darle más agresividad tanto al ataque como en defensa, pero seré del 2 por ciento que me lo quitaba de en medio y lo cambiaba por un Portu, que no tiene su talento, pero nos puede dar otras cositas que también son muy importantes y probablemente cobrando la mitad.
                  Comparto mucho de lo que dices. Muchos han querido ver más a Tello de carrilero, y aunque te ofrece en ataque, en defensa es nulo...

                  El partido en Vallecas no nos mete el Rayo 4 goles más por su culpa porque se nos aparece el Gran Poder. Una flojera bajando... Una forma de seguir la marca...

                  Luego coge y mete el gol xD jajaja
                  A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    Comparto mucho de lo que dices. Muchos han querido ver más a Tello de carrilero, y aunque te ofrece en ataque, en defensa es nulo...

                    El partido en Vallecas no nos mete el Rayo 4 goles más por su culpa porque se nos aparece el Gran Poder. Una flojera bajando... Una forma de seguir la marca...

                    Luego coge y mete el gol xD jajaja
                    Mira Tello de carrilero no se le puede exigir, porque es un delantero extremo, y sus carencias son las lógicas de ese tipo de jugador, pero incluso cuando juega arriba, entre que el 95 por ciento de los balones los pide al pie y que para recuperar la pelota no es el más predipuesto, me deja muchas dudas, si cobrará como un jugador de equipo del 6 al 10 vale, pero su sueldo es de equipo Champions, y a mi con todas las cosas que se le puedan achacar al entrenador sobre Tello, que se le pueden achacar, me sigue pareciendo demasiado guadianesco para ese salario.
                    A Chirola_Romero, rakemitri y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿El sueldo de Tello cuál es, que parece que lo sabe todo el mundo menos yo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        ¿El sueldo de Tello cuál es, que parece que lo sabe todo el mundo menos yo?
                        Se ha metido usted en el sitio donde se saben todas las negociaciones, contrqtos y demás del Betis.
                        Si no tiene información, le ruego que se vaya.

                        Que sueldo tiene Tello va a preguntar... Como no lo puede saber hombre de Dios.
                        A YQ1BC, DjTabi y Foskito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          4 paquetes. Ni la décima parte de un pie de Canales.
                          Hombre Ceballos no es un paquete, a mi me encantaría que viniera a pesar de su forma de ser que es para darle de comer aparte. Los otros 3 desde luego que no mejoran nada a los nuestros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Que sueldo tiene Tello va a preguntar... Como no lo puede saber hombre de Dios.
                            Hombreeee.... claro que lo sé. Es para ver si lo saben los demás...
                            A pueblo verdiblanco, DjTabi y quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                              Hombreeee.... claro que lo sé. Es para ver si lo saben los demás...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                                ¿El sueldo de Tello cuál es, que parece que lo sabe todo el mundo menos yo?
                                Pues según decían iba a ser el mejor pagado de la historia, cuando se fichó, supongo que ahora Carvalho, Bartra y Lo Celso estarán arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X