Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEspero q le echen un ojo al holandés Michel Vlap. Medio centro ofensivo del herenveen. Técnico y con facilidad para manejarse cerca del área. Jugadorazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje"Ajolá" Ben Arfa
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A Boudebouz le gusta esto.A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeKenny Lala, Lobotka, Marcano, Borja Iglesias, Alex Moreno, Dani Olmo, Calero, Adrián.
Camarasa,Pau Mandi, Bartra, Junior y Lo Celso.
A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje"Ajolá" Ben Arfa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNos traemos a Adrián, Ben Harfa y Stuani y así aprovechamos para construir una residencia de la tercera edad en la nueva CD. Madre mía, ni el sevillista más acérrimo tendría tanta mala leche para con nosotros.
Además, no estoy yo para decir nada malo de la edad de esos tres que ya la querría yo pa mi.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Ojalá no. Para jugadores técnicos pero con menos sangre que un choco, irregulares y con el físico de un niño de 10 años, ya tenemos a Bou. Ben Arfa que se vaya a Turquía o a donde quiera pero muy lejos de aquí.A franete y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Bou se parece a Ben Arfa en que es zurdo y magrebí...poco más.
Alguna floritura muy bonita, de vez en cuando un buen pase en profundidad e incluso puede llegar a marcar algún buen gol. Pero por lo general, son jugadores que aportan muy poquito al equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Ojalá no. Para jugadores técnicos pero con menos sangre que un choco, irregulares y con el físico de un niño de 10 años, ya tenemos a Bou. Ben Arfa que se vaya a Turquía o a donde quiera pero muy lejos de aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=yfm8lilEYA4A franete y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
y en que mucha chicha pero poca limoná.
Alguna floritura muy bonita, de vez en cuando un buen pase en profundidad e incluso puede llegar a marcar algún buen gol. Pero por lo general, son jugadores que aportan muy poquito al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No me los traería (si acaso a Stuani), pero no por la edad, que tienen 32 años, sino por sus cualidades. Que tenemos ejemplos muy cercanos y muy recientes de jugadores que han rendido muy bien a esas edades y superiores.
Además, no estoy yo para decir nada malo de la edad de esos tres que ya la querría yo pa mi.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario