Las supuestas ofertas de la Roma por Pau y Bartra son insultantes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver MensajeRonquillo( cadena ser) dice que sale Willian Carvalho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver MensajeRonquillo( cadena ser) dice que sale Willian Carvalho.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los de Radio Sevilla les llega poca o ninguna información. Y yo que me alegro.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
¿Antes o despues del delantero del extranjero que llegaba hace dos semanas?A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHay alguno que no vaya a salir?
A ver si conseguimos juntar 11 para el primer partidoA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeMarca: El Corriere dello Sport asegura que la Roma ha presentado una oferta de 18 millones por Pau López y otra de 2 millones por la cesión de Bartra. El conjunto italiano se guardaría además una opción de compra por 15 millones por el central verdiblanco.
Mi respuesta sería algo parecido a esto: UNA ***** COMO UNA OLLA. Y lo traduzco. Un cazzo come una pentola
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSeguro que para la presentación del equipo están Álex Moreno y Borja Iglesias u otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
¿Se refiere usted para el primer partido en el Villamarín?
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSuena Lunin por si sale Pau, bueno, titular en un campeón del mundo sub20, lo prefiero a dos porteros en decadencia como Adrián y el Memo Ochoa.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No hombre, para el día 5 de Julio, espero que para el primer partido de liga esté la plantilla casi al completo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario