Por cierto, me da bastante miedo las futuras gestiones del club tanto en llegadas como en salidas y temo que el nivel del equipo pueda resentirse bastante respecto a la temporada pasada, pero el fichaje de Juanmi no me parece para nada algo que deba tomarse a broma. Me parece que, ya veremos si de forma excepcional o no, hemos dado en el clavo con este chaval y a un precio bastante bueno. Creo que va a sorprender a muchos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePor cierto, me da bastante miedo las futuras gestiones del club tanto en llegadas como en salidas y temo que el nivel del equipo pueda resentirse bastante respecto a la temporada pasada, pero el fichaje de Juanmi no me parece para nada algo que deba tomarse a broma. Me parece que, ya veremos si de forma excepcional o no, hemos dado en el clavo con este chaval y a un precio bastante bueno. Creo que va a sorprender a muchos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Marca: El Corriere dello Sport asegura que la Roma ha presentado una oferta de 18 millones por Pau López y otra de 2 millones por la cesión de Bartra. El conjunto italiano se guardaría además una opción de compra por 15 millones por el central verdiblanco.
Mi respuesta sería algo parecido a esto: UNA ***** COMO UNA OLLA. Y lo traduzco. Un cazzo come una pentolaA amorVERDadero, ReskN, rakemitri, pablodel, conrad, Sawler84, iron_man y a Donald Draper les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeY si nos traemos a Stuani y ya dependiendo de lo que se venda, nos traemos a Borja? Es que al final me veo que traen un experimento.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeMarca: El Corriere dello Sport asegura que la Roma ha presentado una oferta de 18 millones por Pau López y otra de 2 millones por la cesión de Bartra. El conjunto italiano se guardaría además una opción de compra por 15 millones por el central verdiblanco.
Mi respuesta sería algo parecido a esto: UNA ***** COMO UNA OLLA. Y lo traduzco. Un cazzo come una pentola
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePor cierto, me da bastante miedo las futuras gestiones del club tanto en llegadas como en salidas y temo que el nivel del equipo pueda resentirse bastante respecto a la temporada pasada, pero el fichaje de Juanmi no me parece para nada algo que deba tomarse a broma. Me parece que, ya veremos si de forma excepcional o no, hemos dado en el clavo con este chaval y a un precio bastante bueno. Creo que va a sorprender a muchos.A berna le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo de la cesión de Bartra es risas.
Yo le contraofertaba pidiendo la cesión de Pastore o similar.
Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/06/19, 13:08:28.A Axioma, g.Garcia, conrad, quitanieves96, ElViejoGriguol, Chirola_Romero y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
y les ofrecería 2 millones y el 50% de Sanabria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
¿Pero de nuestro 50% o del de ellos?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario