Oju Roque Mesa jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeQue no suenen pivotes teniendo sólo a Javi García es una broma de mal gusto. Y que no suene Kaptoum para salir más aún. Necesitamos un buen pivote defensivo. De los que corren y abarcan, de los que la roban y se la dan al bueno. Lo demás es tontería para el fútbol físico de hoy. Un centro del campo fuerte te gana un partido.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que Mesa es más kinki que pivote.
Por cierto, se hablaba de una oferta de 20 millones por Lobotka.
Comentario
-
Ya lei ayer que lo va a probar Rubi a Boudebouz. Que palo más grande me he llevado con este futbolista dios.A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como también creia que iba a ir Julio Alonso a la pretemporada, también dije en el foro hace mucho tiempo que el Celta no se iba a quedar con Boudebouz como acaban de decir hoy.
Qué dificil es el mundillo del fútbol.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeComo también creia que iba a ir Julio Alonso a la pretemporada, también dije en el foro hace mucho tiempo que el Celta no se iba a quedar con Boudebouz como acaban de decir hoy.
Qué dificil es el mundillo del fútbol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Ostia, eso lo dijimos aquí antes de que Boudebouz jugara su primer partido con el Celta.
https://as.com/futbol/2019/05/06/pri...31_199276.html
Comentario
-
Me encanta lo felices que son algunos en el mercado de verano, presumiendo de todo lo que le cuentan sus fuentes, dios tiene que ser algo superior a las drogas porque año tras años vuelvenA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeMe encanta lo felices que son algunos en el mercado de verano, presumiendo de todo lo que le cuentan sus fuentes, dios tiene que ser algo superior a las drogas porque año tras años vuelvenA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeMe encanta lo felices que son algunos en el mercado de verano, presumiendo de todo lo que le cuentan sus fuentes, dios tiene que ser algo superior a las drogas porque año tras años vuelven
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Lo que os molesta que alguien escriba cosas en el foro de lo que le cuentan es de cuarto milenio. Esto ya no es normal y eso que llevo 13 años aquí, vamos que lo de volver año tras año....A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Es que veo que no van a traer pivote, veo que nos quedamos con Javi, guardado, Kaptoum, canales, camarasa y Carvalho para el medio campo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario