¿Qué pasó con Brahimi? ¿Se quedó en el aire?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje¿Qué pasó con Brahimi? ¿Se quedó en el aire?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A mí me gustaría que el Betis fichara a Vitolo, si no es muy caro.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAbro paraguas, Roque Mesa? Yo lo traer�a, ser�a "barato"
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAbro paraguas, Roque Mesa? Yo lo traería, sería "barato"A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Prefiero a Del Nido de presidente y a Caparrós de DD-entrenador, con eso le digo todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Es que veo que no van a traer pivote, veo que nos quedamos con Javi, guardado, Kaptoum, canales, camarasa y Carvalho para el medio campo
Por cierto, se hablaba de una oferta de 20 millones por Lobotka.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vitolo es de Bahía...
Y buscando, también lo son Pacheco (el portero que tanto se pide aquí), Pedrito, Kepa, Mikel Merino, Adrián (portero), Gonzalo Melero, Rubén Castro...
Pd: igual abro un hilo de representantes porque hay cosas que me parecen curiosas, como por ejemplo que Borja Iglesias y Lato comparten representante.
Pd2: Fabián comparte representante con Sídnei, Guardado, Kaptoum, Barragán...y con Mariano Díaz, Gerard Moreno, Jony, Álex Berenger o Rubén Pardo entre otros.
Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 27/06/19, 00:48:52.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que no suenen pivotes teniendo sólo a Javi García es una broma de mal gusto. Y que no suene Kaptoum para salir más aún. Necesitamos un buen pivote defensivo. De los que corren y abarcan, de los que la roban y se la dan al bueno. Lo demás es tontería para el fútbol físico de hoy. Un centro del campo fuerte te gana un partido.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeJoer con los nombres que leo: Roque Mesa que se intentó reír del beticismo alguno lo quieren traer... Fenomenal; Vitolo al menos es buen jugador y salió fatal de allí y encima Nzonzi... Definitivamente algunos están a saco.
A ver si empieza ya la pretemporada, por favor.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeQue os pareceria Dani Olmo?
Borja iglesias. Alex moreno. Juanmi. Kenny lala. Adrian san miguel Y si acaso un MCD. Nos podria salir la jugada por unos 55 kilos.
Salidas lo celso y pau 60 kilos limpios. No se resentiria mucho el equipo.
Opcion B.
Alex moreno juanmi Kenny lala. Borja iglesias. Adrian s.migel 0.0
Bartra. Pau y camarasa . 60 kilos limpios tambien.
Nos quedamos con lo celso. Un equipo muy bien compensado.
si logramos vender a los descartes podriamos intentar por algun pivote apañado. A las malas brasanac ayudando en defensa a william.
Opcion c
Ventas de junior(45) + lo celso(65. Netos)+ camarasa(15)=125 kilos
Fichajes. Borja iglesias(28). Juanmi(8). Kenny lala(12). Alex moreno(8) mas algun negrito cañon(8) para el LTI. Lobotka(22). Unks 86 kilos. Redondeemos a 90
sobrarian unos 30 kilos para otro jugador mas los 5 en sueldo. Matheus cunha... el nesiry... origi... mariano...
Que te parecere jajaja♡
*pongo 65 netos por lo celso porque entiendo que se reinvertiria lo que supuestamente ibamos a pagar a plazos. O eso espero.
si los tuviera que poner yo de mi bolsillo otro gallo cantaria jajaEditado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 27/06/19, 04:09:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario