Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    A ver. Datos de la 17/18 solo en Liga:
    Barragán 29 partidos 6 asistencias
    J. García 32 partidos 1 gol
    S. León 31 partidos 12 goles 1 asistencia
    Jugadores que a lo largo de las 38 jornadas importantes fueron. Ya está. Y este año se ha visto desde el minuto 1 que Setién no contaba con ellos porque son jugadores que no casan con su estilo.
    Igual que a otros los ha mejorado, a algunos los ha defenestrado sin motivo aparente más allá de que son jugadores cuyas características no le sirven para lo que él propone y punto.
    Se ha visto el desarrollo:
    1er año: Me adapto a lo que tengo y hago un mix entre lo que dispongo y como quiero jugar.
    2o año: Se va a jugar así y punto y quien no cuadre no juega a expensas de que en el tercer año me hagan una plantilla completamente a mi gusto (obra inacabada que dice él).
    Por eso juega Kaptoum y no Javi García. Él no pretendía que el año que viene jugara ninguno de ellos pero Kaptoum se parece más a lo que él creía que iba a tener al año siguiente. Entretanto te cargas las opciones de entrar en Europa que restaban pero es mucho mejor que todos muramos con mis ideas a que todos sobrevivamos adaptandonos a las circunstancias sin ataduras dogmáticas. Eso que él mismo llama romanticismo y cualquier persona sensata lo denomina locura masoquista.
    Para mí has dado en el clavo.
    A Foskito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      A ver. Datos de la 17/18 solo en Liga:
      Barragán 29 partidos 6 asistencias
      J. García 32 partidos 1 gol
      S. León 31 partidos 12 goles 1 asistencia
      Jugadores que a lo largo de las 38 jornadas importantes fueron. Ya está. Y este año se ha visto desde el minuto 1 que Setién no contaba con ellos porque son jugadores que no casan con su estilo.
      Igual que a otros los ha mejorado, a algunos los ha defenestrado sin motivo aparente más allá de que son jugadores cuyas características no le sirven para lo que él propone y punto.
      Se ha visto el desarrollo:
      1er año: Me adapto a lo que tengo y hago un mix entre lo que dispongo y como quiero jugar.
      2o año: Se va a jugar así y punto y quien no cuadre no juega a expensas de que en el tercer año me hagan una plantilla completamente a mi gusto (obra inacabada que dice él).
      Por eso juega Kaptoum y no Javi García. Él no pretendía que el año que viene jugara ninguno de ellos pero Kaptoum se parece más a lo que él creía que iba a tener al año siguiente. Entretanto te cargas las opciones de entrar en Europa que restaban pero es mucho mejor que todos muramos con mis ideas a que todos sobrevivamos adaptandonos a las circunstancias sin ataduras dogmáticas. Eso que él mismo llama romanticismo y cualquier persona sensata lo denomina locura masoquista.
      Para mi has dado en el clavo

      Comentario


      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        A ver. Datos de la 17/18 solo en Liga:
        Barragán 29 partidos 6 asistencias
        J. García 32 partidos 1 gol
        S. León 31 partidos 12 goles 1 asistencia
        Jugadores que a lo largo de las 38 jornadas importantes fueron. Ya está. Y este año se ha visto desde el minuto 1 que Setién no contaba con ellos porque son jugadores que no casan con su estilo.
        Igual que a otros los ha mejorado, a algunos los ha defenestrado sin motivo aparente más allá de que son jugadores cuyas características no le sirven para lo que él propone y punto.
        Se ha visto el desarrollo:
        1er año: Me adapto a lo que tengo y hago un mix entre lo que dispongo y como quiero jugar.
        2o año: Se va a jugar así y punto y quien no cuadre no juega a expensas de que en el tercer año me hagan una plantilla completamente a mi gusto (obra inacabada que dice él).
        Por eso juega Kaptoum y no Javi García. Él no pretendía que el año que viene jugara ninguno de ellos pero Kaptoum se parece más a lo que él creía que iba a tener al año siguiente. Entretanto te cargas las opciones de entrar en Europa que restaban pero es mucho mejor que todos muramos con mis ideas a que todos sobrevivamos adaptandonos a las circunstancias sin ataduras dogmáticas. Eso que él mismo llama romanticismo y cualquier persona sensata lo denomina locura masoquista.
        Sergio y Javi no valen para ser titulares en el Betis y ni incluso revulsivos, quizás Javi y de pivote puede jugar algunos partidos pero poco más. Ahí estoy con Setién.
        A Axioma, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Javi hizo una primera vuelta tremenda en la 17/18. A raíz de la lesión (creo que de espalda) pegó un bajón físico tremendo que no ha vuelto a recuperar a día de hoy.

          De hecho, ese bajón se ha acrecentado por haber jugado muy poco y encima en una posición que no es la suya. Con su edad es muy complicado que vuelva a tener la forma física de antes de la lesión. Que podría ser que volviera a tenerla, pero yo no me la jugaba. Cobra demasiado como para asumir ese riesgo.
          Hasta el día de la Real fuera, desde entonces o uno menos o un cero a la izquierda.
          A Axioma, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Por lo que ha comentado Alexis, parece que no se irá a por un MCD. Cuentan con Javi García, del que destaca su polivalencia tanto de medio como de central.

            Suerte a Rubi.
            ¿En serio? pues más que analistas de datos lo que necesitamos es gente que sepa de fútbol, básicamente.
            A Galleros54, Foskito, kurosawa y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • De verdad que da miedo la próxima temporada con lo que está sonando, Julio Alonso de suplente, dos exjugadores, que lo único que se les valora es que no lps quería el Malo, porque en el campo desde la segunda vuelta del año pasado y desde pretemporada dan pánico, sin traer un MDF titular, con Loren de segundo delantero, lo dicho, espero que todo esto sea simples comentarios, porque me veo peleando con Mallorca el año que viene, Barragán, Javi, Loren, Julio Alonso, madre del amor hermoso, bendita exigencia y ambición.
              A Galleros54, Axioma, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                De verdad que da miedo la próxima temporada con lo que está sonando, Julio Alonso de suplente, dos exjugadores, que lo único que se les valora es que no lps quería el Malo, porque en el campo desde la segunda vuelta del año pasado y desde pretemporada dan pánico, sin traer un MDF titular, con Loren de segundo delantero, lo dicho, espero que todo esto sea simples comentarios, porque me veo peleando con Mallorca el año que viene, Barragán, Javi, Loren, Julio Alonso, madre del amor hermoso, bendita exigencia y ambición.
                Falta mi Wilfredo al lado de William para completar un equipo de ensueño.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/19, 16:13:22.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Falta mi Wilfredo al lado de William para completar un equipo de ensueño.
                  Kaptoum, ahora juega, seguro que mucho no estresa, es lo que tiene ser uno del club de los sin sangre que este año han sido numerosos en la plantilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Entonces la solución es usar cada 2x3 a tíos que por una cosa u otra (nivel o físico) no están para un equipo que quiera estar arriba como los tres que citas?

                    Y ya con esto te contesto a lo de antes: Javi García no está físicamente para el máximo nivel. Hace dos temporadas ya lo demostró entre lesiones y partidos a un nivel bajísimo (más partidos malísimos que buenísimos).
                    Es tu opinión. Yo creo que J. García rayó a un nivel excelente en su primera temporada; incluso con las lesiones que mencionas, nos dio más en esa temporada que este año Carvalho.

                    Que este año esos 3 no hayan gozado de más oportunidades ha sido por la terquedad y cabezonería de Setién, más acentuada aún cuando a los que ha puesto tampoco es que hayan hecho mejor papel, solo Carvalho en contadas ocasiones.

                    Comentario


                    • Javi García está para largarlo, dándome igual lo que hiciera hace dos temporadas. Porque como Rubi pase de tener a Marc Roca a tener a Javi García se le van a caer dos lagrimones cada vez que vea lo que tarda en darse la vuelta la Macarena, digo Javi García.
                      A Floty, Axioma, betisspanish, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • La mentira de Javi García la taparon el temporadón de Fabián y Guardado, y es una cosa que se vió clara por eso fueron en verano por un MDF, otra cosa es quel BIG DATA de Serra y Setién no contaran con que Carvalho tuviera de defensivo lo que Kaptoum de nervioso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          La mentira de Javi García la taparon el temporadón de Fabián y Guardado, y es una cosa que se vió clara por eso fueron en verano por un MDF, otra cosa es quel BIG DATA de Serra y Setién no contaran con que Carvalho tuviera de defensivo lo que Kaptoum de nervioso.
                          En su defensa decir que sí empezó a buen nivel. Luego, hasta Amat le mejoró.
                          A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            En su defensa decir que sí empezó a buen nivel. Luego, hasta Amat le mejoró.
                            Claro llevaba un mes y medio de temporada en Rusia, eso al comienzo de liga se nota una barbaridad, que yo soy el primero que si jugara como en el Bernabeu o aquí con el Levante, le sacaba a hombros, pero que vivió el resto de la temporada de ese comienzo, del nivel de Guardado y Fabián y que veníamos de Petros, Ndiaye y demás morralla, pero que lo tuvieron que sentar porque a balón parado íbamos a gol por partido, y en medio nunca llegaba, desde que pusieron 3 centrales se convirtió en un jugador intrascendete, y prueba de su nivel, es que de central a su edad podría rendir de maravilla, pero es un jugador que ya está de vuelta de todo con un salario inasumible para nosotros.
                            PD. Eso no quita que le hubiera puesto antes que a Kaptoum si o si, pero si su comportamiento no fue diríamos el más adecuado, pues terminó pasando lo que pasó.
                            A xesco y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • El principal problema de Javi García es lo que cobra. Creo que es uno de los mejores pagados y para jugar pocos partidos este año pues el malgasto de dinero es grande...
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y que Raúl de Tomás se vaya a ir al Benfica por 25 millones...
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X