Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿"Aprovechable" qué significa?
    ¿No dar el cante si juegan dos veces al año?

    Cuidado con eso, que luego cuando les toca jugar de muy higos a brevas, como este año Barragán, Javi García y Sergio León, usamos de excusa que no están en forma porque el entrenador no cuenta con ellos habitualmente. Lo que le pasó a Barragán cuando le dio candela hasta el extremo del Racing.

    Y si los que dices van a jugar más que esas dos veces al año, pues encomendémonos a todos los santos.
    Aprovechables me refiero como suplentes, Barragán por ejemplo ya está entrenando en la ciudad deportiva, ha sido el primero, yo creo que al menos hay que verlo en pretemporada y si no vale, reforzar esa posición, pero siempre y cuando las posiciones claves se refuercen bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Rubi cuenta con Loren Morón.

      El Betis ya ha contratado a Juanmi, que será presentado este miércoles a las 13:00 horas, y trabaja duro para hacerse con un goleador que colme las exigencias de Rubi, con el nombre de Borja Iglesias como primera opción. Dos caras nuevas que no supondrán un impedimento para que Loren Morón continúe vistiendo la verdiblanca.

      Pese al interés de varios equipos de la Premier y al seguimiento que han hecho de él clubes como el Granada, el nuevo entrenador del Betis cuenta con el marbellí, algo que -según ha podido saber MARCA- ya se lo ha hecho saber.

      Por ello, sólo una opción irrechazable en el mercado tanto para el club como para el atacante evitarían que el marbellí juegue su tercera campaña con el Betis en Primera división. Tiene contrato firmado hasta junio del 2022.

      Tras descartar la Comisión Deportiva el pasado verano una importante oferta del West Ham por Loren, este no se plantea salir del Betis en estos momentos e intentará convencer a Rubi para ganarse un puesto en el once.

      Loren, tras una irrupción espectacular en el primer equipo a mediados de la campaña 2017-18, en la 18-19 contó con menos minutos. En cualquier caso no se olvidó de marcar: 8 goles entre Liga (6) y Copa del Rey (2).

      Marca.
      Me parece bien, yo confío en Loren todavía, si fuesen ciertas las cifras que se hablan en Inglaterra soy el primero que lo lleva para allí, pero como no lo es, ni lo será. Confiemos en que mejore su rendimiento.

      Comentario


      • Por lo que ha comentado Alexis, parece que no se irá a por un MCD. Cuentan con Javi García, del que destaca su polivalencia tanto de medio como de central.

        Suerte a Rubi.
        A Galleros54, Foskito y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Aprovechables me refiero como suplentes, Barragán por ejemplo ya está entrenando en la ciudad deportiva, ha sido el primero, yo creo que al menos hay que verlo en pretemporada y si no vale, reforzar esa posición, pero siempre y cuando las posiciones claves se refuercen bien.
          ¿Pero luego cuando jueguen 1 vez cada 2 o 3 meses y no den la talla (como ha pasado este año) le vamos a echar la culpa al entrenador?

          Comentario


          • Yo no sé que os pasa a algunos con Javi García. Para mí fue pilar importante para conseguir la clasificación a Europa en su primera temporada y, sin ser un jugador que se prodigue en el juego de posesión, escondió mucho sus carencias en dicha temporada. Este año lo único que ha hecho es jugar de central y salir en los ultimo minutos de los partidos que íbamos ganando por la minima para amarrar...

            Que Barragán, Sergio León y J. García no hayan tenido una segunda temporada igual que la primera lo veo más culpa de Setién que de los propios jugadores...
            A Sawler84 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Pero luego cuando jueguen 1 vez cada 2 o 3 meses y no den la talla (como ha pasado este año) le vamos a echar la culpa al entrenador?
              Si.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                Si.
                ¿Entonces la solución es usar cada 2x3 a tíos que por una cosa u otra (nivel o físico) no están para un equipo que quiera estar arriba como los tres que citas?

                Y ya con esto te contesto a lo de antes: Javi García no está físicamente para el máximo nivel. Hace dos temporadas ya lo demostró entre lesiones y partidos a un nivel bajísimo (más partidos malísimos que buenísimos).
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/19, 15:51:02.
                A Axioma, Chocobetis, Chirola_Romero y a quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Pero luego cuando jueguen 1 vez cada 2 o 3 meses y no den la talla (como ha pasado este año) le vamos a echar la culpa al entrenador?
                  Yo comparando a Francis y Barragán, no creo que este último haya hecho tan malos partidos para lo poco que jugó salvo el del Racing y alguno más. Sigo diciendo lo mismo, si hubiese poco dinero y no saliese algun pilar (algo que parece muy difícil), me lo quedaría, quiero verlo en pretemporada. Pero por supuesto, prefiero que venga Kenny Lala como viene sonando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Entonces la solución es usar cada 2x3 a tíos que por una cosa u otra (nivel o físico) no están para un equipo que quiera estar arriba como los tres que citas?

                    Y ya con esto te contesto a lo de antes: Javi García no está físicamente para el máximo nivel. Hace dos temporadas ya lo demostró entre lesiones y partidos a un nivel bajísimo (más partidos malísimos que buenísimos). No fue en absoluto clave para ir a Europa. Se va a Europa por una racha milagrosa (y potrera) a final de liga cuando Javi apenas jugaba (y cuando lo hacía, de aquella manera).
                    Y lo mismo es aplicable a Sergio León y Barragán. Resulta que el Betis va a Europa precisamente cuando menos juegan éstos.

                    Leche, hace de esto muy poco como para distorsionar la realidad a base de mitos.
                    Eso no es del todo cierto. En la racha "potrera" de 7 victorias y un empate. Javi García es titular en 6 y completa 5 partidos y en el 6º lo sustituyen en el 77.
                    Aquí esta todo
                    https://www.bdfutbol.com/es/t/t2017-...ml?tab=partits
                    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 25/06/19, 15:40:26.
                    A Foskito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Yo comparando a Francis y Barragán, no creo que este último haya hecho tan malos partidos para lo poco que jugó salvo el del Racing y alguno más. Sigo diciendo lo mismo, si hubiese poco dinero y no saliese algun pilar (algo que parece muy difícil), me lo quedaría, quiero verlo en pretemporada. Pero por supuesto, prefiero que venga Kenny Lala como viene sonando.
                      ¿En Pretemporada? ¿Como a Boudebouz el año pasado?
                      ¿Vamos a planificar en base a tres pachangas, dos de las cuales contra El Palo y el Chiclana?
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        Eso no es del todo cierto. En la racha "potrera" de 7 victorias y un empate. Javi García es titular en 6 y completa 5 partidos y en el 6º lo sustituyen en el 77.
                        Aquí esta todo
                        https://www.bdfutbol.com/es/t/t2017-...ml?tab=partits
                        Tienes razón, eran los otros dos los que jugaron menos.
                        Pero sí es aplicable lo de "de aquella manera".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Tienes razón, eran los otros dos los que jugaron menos.
                          Pero sí es aplicable lo de "de aquella manera".
                          Eso ya son puntos de vista con los que no coincido pero Javi jugó y mucho esa temporada. Y Barragán también fue titular en 6 de 8 en la racha, además de en el partido con las palmas poner el centro del gol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            Eso ya son puntos de vista con los que no coincido pero Javi jugó y mucho esa temporada. Y Barragán también fue titular en 6 de 8 en la racha, además de en el partido con las palmas poner el centro del gol.
                            Nadie ha dicho que no jugara mucho Javi García en esa temporada, la cosa está en cómo jugó mayoritariamente, siendo mejorado por Amat en un buen tramo de liga.
                            Y Barragán, centros a parte, también acabó dando un nivel bastante bajo. Creo recordar que hubo una lesión de Francis de por medio.

                            Pero tienes razón, recordaba yo mal. Gracias.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/19, 15:50:32.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                              Eso ya son puntos de vista con los que no coincido pero Javi jugó y mucho esa temporada. Y Barragán también fue titular en 6 de 8 en la racha, además de en el partido con las palmas poner el centro del gol.
                              Javi hizo una primera vuelta tremenda en la 17/18. A raíz de la lesión (creo que de espalda) pegó un bajón físico tremendo que no ha vuelto a recuperar a día de hoy.

                              De hecho, ese bajón se ha acrecentado por haber jugado muy poco y encima en una posición que no es la suya. Con su edad es muy complicado que vuelva a tener la forma física de antes de la lesión. Que podría ser que volviera a tenerla, pero yo no me la jugaba. Cobra demasiado como para asumir ese riesgo.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver. Datos de la 17/18 solo en Liga:
                                Barragán 29 partidos 6 asistencias
                                J. García 32 partidos 1 gol
                                S. León 31 partidos 12 goles 1 asistencia
                                Jugadores que a lo largo de las 38 jornadas importantes fueron. Ya está. Y este año se ha visto desde el minuto 1 que Setién no contaba con ellos porque son jugadores que no casan con su estilo.
                                Igual que a otros los ha mejorado, a algunos los ha defenestrado sin motivo aparente más allá de que son jugadores cuyas características no le sirven para lo que él propone y punto.
                                Se ha visto el desarrollo:
                                1er año: Me adapto a lo que tengo y hago un mix entre lo que dispongo y como quiero jugar.
                                2o año: Se va a jugar así y punto y quien no cuadre no juega a expensas de que en el tercer año me hagan una plantilla completamente a mi gusto (obra inacabada que dice él).
                                Por eso juega Kaptoum y no Javi García. Él no pretendía que el año que viene jugara ninguno de ellos pero Kaptoum se parece más a lo que él creía que iba a tener al año siguiente. Entretanto te cargas las opciones de entrar en Europa que restaban pero es mucho mejor que todos muramos con mis ideas a que todos sobrevivamos adaptandonos a las circunstancias sin ataduras dogmáticas. Eso que él mismo llama romanticismo y cualquier persona sensata lo denomina locura masoquista.
                                A Sawler84, ataraxia, betisspanish, Foskito y a Senet les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X