Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Camarasa, Javi, Barragán e Inui para mí son aprovechables para el año que viene, si eso significa que se va a mantener la base, siempre y cuando venga un delantero como Borja Iglesias y un lateral como Alex Moreno (pero para eso parece que alguien deberá salir sí o sí).

    A partir de ahí todo dependerá de las bajas, que deberán ser muchas y seguramente estos 4 tienen papeletas para salir.
    Si es que de hecho, aprovechando la vuelta de los cedidos y de los que postergó el cántabro yo siempre he pensado que los fichajes necesarios eran dos laterales (uno para cada banda) y un delantero. Para eso no hace falta vender tanto, y ya si nos hubiésemos metido en Europa ni te cuento.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ahí lo que dice es que no va a la Premier.
      Pero en ningún momento dice algo parecido a salir del Espanyol.
      Pero habla de que no solo depende de él, que tiene que mirar lo que más le convenga etc etc. No cierra la puerta a su salida, como si hizo el otro día.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        Si es que de hecho, aprovechando la vuelta de los cedidos y de los que postergó el cántabro yo siempre he pensado que los fichajes necesarios eran dos laterales (uno para cada banda) y un delantero. Para eso no hace falta vender tanto, y ya si nos hubiésemos metido en Europa ni te cuento.
        Coincido, pero el problema es que para que venga un buen delantero hay que vender si o si...

        En cualquier caso me empiezo a ver la situación de que Lo Celso se está devaluando y o sigue o lo malvenden... Y por Junior tampoco parece que haya mucho interés de pagar lo que pedimos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Pero habla de que no solo depende de él, que tiene que mirar lo que más le convenga etc etc. No cierra la puerta a su salida, como si hizo el otro día.
          Solo le doy un 1% de posibilidades de que pueda venir.
          Espero tengan otras opciones interesantes en cartera.
          Creo q no está a nuestro alcance €

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Pero habla de que no solo depende de él, que tiene que mirar lo que más le convenga etc etc. No cierra la puerta a su salida, como si hizo el otro día.
            Yo no lo veo tan claro.
            Lo de los amigos, familia y eso, me suena precisamente a que se queda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              Por lo tanto serian limpios 55 segundos usted 25 pagados al psg más los 30 que dice, con ese dinero que compras? Ceballos vale 50 kilos por poner un ejemplo el chu fla del francés del rennes sale por 25 kilos, lo celso vale 100 kilos si o si, y si no pues lo que dices limpio pero además jugadores si lo quiere el tottenham tiene jugadores interesantes por poner un ejemplo pero mal vender no
              80 kilos por Lo Celso es malvenderlo?
              Ya no entiendo nada
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Borja Iglesias se queda en España, está en el negocio de Broncano, Mangel, Resines etc.
                A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                  Borja Iglesias se queda en España, está en el negocio de Broncano, Mangel, Resines etc.
                  ¿Qué negocio es?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo no lo veo tan claro.
                    Lo de los amigos, familia y eso, me suena precisamente a que se queda.
                    se queda...en España

                    "hay que saber aprovechar los buenos momentos..." y añadiría yo....firmado un contrato con algun club que me pague el triple
                    A Axioma y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Camarasa, Javi, Barragán e Inui para mí son aprovechables para el año que viene, si eso significa que se va a mantener la base, siempre y cuando venga un delantero como Borja Iglesias y un lateral como Alex Moreno (pero para eso parece que alguien deberá salir sí o sí).

                      A partir de ahí todo dependerá de las bajas, que deberán ser muchas y seguramente estos 4 tienen papeletas para salir.
                      Barragán es un riesgo mayúsculo, si Emerson no funciona te la juegas con un tipo que va cuesta abajo. Los demás te los compro pero en roles secundarios.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Barragán es un riesgo mayúsculo, si Emerson no funciona te la juegas con un tipo que va cuesta abajo. Los demás te los compro pero en roles secundarios.
                        No es un fichaje prioritario, quizás sería la 4a prioridad ahora mismo. A mi Lala me gusta y mucho pero entiendo que habrá que vender para reforzar esta posición sino, por el momento seguirá Barragán. Tiene pinta que si se refuerza ya sería más bien en agosto.

                        Comentario


                        • Rubi cuenta con Loren Morón.

                          El Betis ya ha contratado a Juanmi, que será presentado este miércoles a las 13:00 horas, y trabaja duro para hacerse con un goleador que colme las exigencias de Rubi, con el nombre de Borja Iglesias como primera opción. Dos caras nuevas que no supondrán un impedimento para que Loren Morón continúe vistiendo la verdiblanca.

                          Pese al interés de varios equipos de la Premier y al seguimiento que han hecho de él clubes como el Granada, el nuevo entrenador del Betis cuenta con el marbellí, algo que -según ha podido saber MARCA- ya se lo ha hecho saber.

                          Por ello, sólo una opción irrechazable en el mercado tanto para el club como para el atacante evitarían que el marbellí juegue su tercera campaña con el Betis en Primera división. Tiene contrato firmado hasta junio del 2022.

                          Tras descartar la Comisión Deportiva el pasado verano una importante oferta del West Ham por Loren, este no se plantea salir del Betis en estos momentos e intentará convencer a Rubi para ganarse un puesto en el once.

                          Loren, tras una irrupción espectacular en el primer equipo a mediados de la campaña 2017-18, en la 18-19 contó con menos minutos. En cualquier caso no se olvidó de marcar: 8 goles entre Liga (6) y Copa del Rey (2).

                          Marca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            No es un fichaje prioritario, quizás sería la 4a prioridad ahora mismo. A mi Lala me gusta y mucho pero entiendo que habrá que vender para reforzar esta posición sino, por el momento seguirá Barragán. Tiene pinta que si se refuerza ya sería más bien en agosto.
                            Pues debería serlo, que busquen fórmulas para traer un primer espada o nos quedamos cojos de verdad.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Camarasa, Javi, Barragán e Inui para mí son aprovechables para el año que viene, si eso significa que se va a mantener la base, siempre y cuando venga un delantero como Borja Iglesias y un lateral como Alex Moreno (pero para eso parece que alguien deberá salir sí o sí).

                              A partir de ahí todo dependerá de las bajas, que deberán ser muchas y seguramente estos 4 tienen papeletas para salir.
                              ¿"Aprovechable" qué significa?
                              ¿No dar el cante si juegan dos veces al año?

                              Cuidado con eso, que luego cuando les toca jugar de muy higos a brevas, como este año Barragán, Javi García y Sergio León, usamos de excusa que no están en forma porque el entrenador no cuenta con ellos habitualmente. Lo que le pasó a Barragán cuando le dio candela hasta el extremo del Racing.
                              Y si los que dices van a jugar más que esas dos veces al año, pues encomendémonos a todos los santos.

                              No están ni para jugar mucho, ni para jugar poco. Este año se ha comprobado.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/19, 14:43:47.
                              A Chocobetis, rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Rubi cuenta con Loren Morón.

                                El Betis ya ha contratado a Juanmi, que será presentado este miércoles a las 13:00 horas, y trabaja duro para hacerse con un goleador que colme las exigencias de Rubi, con el nombre de Borja Iglesias como primera opción. Dos caras nuevas que no supondrán un impedimento para que Loren Morón continúe vistiendo la verdiblanca.

                                Pese al interés de varios equipos de la Premier y al seguimiento que han hecho de él clubes como el Granada, el nuevo entrenador del Betis cuenta con el marbellí, algo que -según ha podido saber MARCA- ya se lo ha hecho saber.

                                Por ello, sólo una opción irrechazable en el mercado tanto para el club como para el atacante evitarían que el marbellí juegue su tercera campaña con el Betis en Primera división. Tiene contrato firmado hasta junio del 2022.

                                Tras descartar la Comisión Deportiva el pasado verano una importante oferta del West Ham por Loren, este no se plantea salir del Betis en estos momentos e intentará convencer a Rubi para ganarse un puesto en el once.

                                Loren, tras una irrupción espectacular en el primer equipo a mediados de la campaña 2017-18, en la 18-19 contó con menos minutos. En cualquier caso no se olvidó de marcar: 8 goles entre Liga (6) y Copa del Rey (2).

                                Marca.
                                Ya lo puse yo hace horas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X