Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    ¿Por lo visto dónde?
    Rubi cuenta con Loren Morón

      • Antonio Cejas
      • Sevilla

      El Betis ya ha contratado a Juanmi, que será presentado este miércoles a las 13:00 horas, y trabaja duro para hacerse con un goleador que colme las exigencias de Rubi, con el nombre de Borja Iglesias como primera opción. Dos caras nuevas que no supondrán un impedimento para que Loren Morón continúe vistiendo la verdiblanca.

      Pese al interés de varios equipos de la Premier y al seguimiento que han hecho de él clubes como el Granada, el nuevo entrenador del Betis cuenta con el marbellí, algo que -según ha podido saber MARCA- ya se lo ha hecho saber.

      Por ello, sólo una opción irrechazable en el mercado tanto para el club como para el atacante evitarían que el marbellí juegue su tercera campaña con el Betis en Primera división. Tiene contrato firmado hasta junio del 2022.

      Tras descartar la Comisión Deportiva el pasado verano una importante oferta del West Ham por Loren, este no se plantea salir del Betis en estos momentos e intentará convencer a Rubi para ganarse un puesto en el once.

      Loren, tras una irrupción espectacular en el primer equipo a mediados de la campaña 2017-18, en la 18-19 contó con menos minutos. En cualquier caso no se olvidó de marcar: 8 goles entre Liga (6) y Copa del Rey (2).

      https://www.marca.com/futbol/betis/2...28c8b457d.html

    Comentario


    • Ah pero todavía hay algunos que ponen a Jesé de delantero?

      No se escarmienta.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Rubi cuenta con Loren Morón

          • Antonio Cejas
          • Sevilla

          El Betis ya ha contratado a Juanmi, que será presentado este miércoles a las 13:00 horas, y trabaja duro para hacerse con un goleador que colme las exigencias de Rubi, con el nombre de Borja Iglesias como primera opción. Dos caras nuevas que no supondrán un impedimento para que Loren Morón continúe vistiendo la verdiblanca.

          Pese al interés de varios equipos de la Premier y al seguimiento que han hecho de él clubes como el Granada, el nuevo entrenador del Betis cuenta con el marbellí, algo que -según ha podido saber MARCA- ya se lo ha hecho saber.

          Por ello, sólo una opción irrechazable en el mercado tanto para el club como para el atacante evitarían que el marbellí juegue su tercera campaña con el Betis en Primera división. Tiene contrato firmado hasta junio del 2022.

          Tras descartar la Comisión Deportiva el pasado verano una importante oferta del West Ham por Loren, este no se plantea salir del Betis en estos momentos e intentará convencer a Rubi para ganarse un puesto en el once.

          Loren, tras una irrupción espectacular en el primer equipo a mediados de la campaña 2017-18, en la 18-19 contó con menos minutos. En cualquier caso no se olvidó de marcar: 8 goles entre Liga (6) y Copa del Rey (2).

          https://www.marca.com/futbol/betis/2...28c8b457d.html
        Pues yo firmo traer a Borja Iglesias y dos centrocampistas en condiciones y vender solamente a Lo Celso. Con esos fichajes me daría igual que se quedara Loren, que rascaría poca bola.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Ah pero todavía hay algunos que ponen a Jesé de delantero?

          No se escarmienta.
          Algunos no, Setién fue el que lo puso de delantero...porque no tenía a otro.

          Jesé es extremo.
          A Floty y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Rubi cuenta con Loren Morón

              • Antonio Cejas
              • Sevilla

              El Betis ya ha contratado a Juanmi, que será presentado este miércoles a las 13:00 horas, y trabaja duro para hacerse con un goleador que colme las exigencias de Rubi, con el nombre de Borja Iglesias como primera opción. Dos caras nuevas que no supondrán un impedimento para que Loren Morón continúe vistiendo la verdiblanca.

              Pese al interés de varios equipos de la Premier y al seguimiento que han hecho de él clubes como el Granada, el nuevo entrenador del Betis cuenta con el marbellí, algo que -según ha podido saber MARCA- ya se lo ha hecho saber.

              Por ello, sólo una opción irrechazable en el mercado tanto para el club como para el atacante evitarían que el marbellí juegue su tercera campaña con el Betis en Primera división. Tiene contrato firmado hasta junio del 2022.

              Tras descartar la Comisión Deportiva el pasado verano una importante oferta del West Ham por Loren, este no se plantea salir del Betis en estos momentos e intentará convencer a Rubi para ganarse un puesto en el once.

              Loren, tras una irrupción espectacular en el primer equipo a mediados de la campaña 2017-18, en la 18-19 contó con menos minutos. En cualquier caso no se olvidó de marcar: 8 goles entre Liga (6) y Copa del Rey (2).

              https://www.marca.com/futbol/betis/2...28c8b457d.html
            ¿Y tu en lo personal sabes algo?

            Comentaste que Loren se habia reunido con el club ante la oferta inglesa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Algunos no, Setién fue el que lo puso de delantero...porque no tenía a otro.

              Jesé es extremo.
              Eso de que no había otro.... León y Loren son porteros.

              Comentario


              • Loren de segundo delantero, Julio Alonso de segundo LI, Barragán o Emerson, que buen color esta cogiendo esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  Eso de que no había otro.... León y Loren son porteros.
                  León y Loren no son porteros, son dos delanteros que lo hicieron peor que Jesé, que ni era delantero y llevaba un año sin jugar...y aún así Jesé estuvo regular tirando a mal así que imagínate cómo estaban Loren y León.
                  A Floty y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    ¿Y tu en lo personal sabes algo?

                    Comentaste que Loren se habia reunido con el club ante la oferta inglesa.
                    Yo no tengo ningún contacto con Loren ni nadie de su entorno. Lo de la reunión lo supe a través del entorno de Francis.
                    Sobre esto no tengo ni idea: no sé si se han rechazado las ofertas, o si se está negociando y esto es una medida de presión.
                    Ni idea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      León y Loren no son porteros, son dos delanteros que lo hicieron peor que Jesé, que ni era delantero y llevaba un año sin jugar...y aún así Jesé estuvo regular tirando a mal así que imagínate cómo estaban Loren y León.
                      Pues Loren tiene mejor media de goles que Jesé, en goles por minutos jugados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Pues yo firmo traer a Borja Iglesias y dos centrocampistas en condiciones y vender solamente a Lo Celso. Con esos fichajes me daría igual que se quedara Loren, que rascaría poca bola.
                        Pues estaríamos a una lesión de ir por ahí con Loren de titular. Quién sabe si en partidos donde nos juguemos algo (para bien o para mal).
                        En mi opinión la delantera necesitaba una remodelación por completo.

                        Por cierto, lo de Borja Iglesias tiene ya toda la pinta de que no llega a buen puerto. Entre nosotros sin cash, el Espanyol negándose a negociar, y el futbolista diciendo que ve muy difícil salir de allí...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/19, 12:28:01.
                        A Molina, Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Pues Loren tiene mejor media de goles que Jesé, en goles por minutos jugados.
                          No se si entiendes que no estoy defendiendo a Jesé.

                          Estoy diciendo que ya con la llegada de Borja y Juanmi estamos bastante mejor que el año pasado. Juanmi mejora a Jesé (que jugó de delantero), Borja mejora a Sergio y Loren seguirá pero a priori partiendo de suplente con menos presión.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues estaríamos a una lesión de ir por ahí con Loren de titular. Quién sabe si en partidos donde nos juguemos algo (para bien o para mal).
                            En mi opinión la delantera necesitaba una remodelación por completo.

                            Por cierto, lo de Borja Iglesias tiene ya toda la pinta de que no llega a buen puerto. Entre nosotros sin cash, el Espanyol negándose a negociar, y el futbolista diciendo que ve muy difícil salir de allí...
                            Origi Loren, no te preocupes.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Rubi cuenta con Loren Morón

                              ¿Por lo visto en Marca? Pffff, pensaba que le había llegado algo de su entorno franciscano.

                              Muy mal señor Carmona, muy mal.

                              A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                                ¿Por lo visto en Marca? Pffff, pensaba que le había llegado algo de su entorno franciscano.

                                Muy mal señor Carmona, muy mal.
                                Hombre, yo viendo el percal, me creo lo del artículo perfectamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X