Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeY yo espero que no se le caiga su cántara de leche
A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSonaba mucho para el Sevilla.
Suena a lo que dice quitanieves96
Óscar Murillo no es un periodista que suela vender humo, es lo único potable del panfleto y suele estar bien informado.
Ya que cada uno crea lo que más le interese, no voy a ganar nada con esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ha sido un rumor de los miles que suele haber, pero nada más.
Óscar Murillo no es un periodista que suela vender humo, es lo único potable del panfleto y suele estar bien informado.
Ya que cada uno crea lo que más le interese, no voy a ganar nada con esto.
Jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVa a sonar medio Rennes...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es un clásico cuando un equipo nos elimina de algoA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVa a sonar medio Rennes...
Comentario
-
Una vez contratados el carrilero zurdo y el delantero de referencia, se producirá un pequeño parón hasta que se aclare el panorama de la 'operación salida'. Y es que en Heliópolis entienden que, con esos dos retoques, en los que se emplearía la práctica totalidad de la partida presupuestaria para la 19/20, la plantilla quedaría bastante equilibrada, con lo que la comisión deportiva aguardaría acontecimientos, pero con las espaldas bien cubiertas.
Si se logra traer esto (Alex y Borja), solo con la vente de descartes, (Camarasa, Inui, Bou, Brasanac)
La plantilla estaria practicamente hecha, y tendriamos bastante fuerza a la hora de vender a nuestros jugadores porque no habria necesidad, si llega alguna oferta irrechazable pues se vende y se sustituye y se mejora otros puestos.A betisspanish y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esperando un guiño del Espanyol... Hubo muchas invitaciones y sé que tú me mandaste varias. Pero yo seguía esperando, esperando a que llegara el milagro.
Jajaja, es que es buenísimo. Como si los pericos estuvieran deseando largarlo y nosotros fuéramos los únicos que lo quieren y pueden pagar. Ay, ay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
No me has entendido. Esos 30 de Lo Celso ya son limpios ya que se han descontado antes los millones que se le deben al PSG
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeSegún ED ofrecemos 12 por Origi
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No encuentro la noticia, donde lo has visto? Solo he leído ofrecimiento y nada de ofertas.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario