Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Entre lo de Barragán y lo de Jesé, vaya lunes...A Jimmy Jazz, rakemitri, Carmona, Chocobetis, Galleros54, Heliopoldo, g.Garcia y a Al_Capone les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
A mi Jese como extremo izquierda (suplente de Tello), si es con una ficha considerable y un traspaso bajo (muy bajo), no me parece para nada mala opción.
En serio, no entiendo cómo podéis plantearos gastar ni el mínimo céntimo en este tío, habiendo aportado lo que ha aportado y necesitando cubrir posiciones como los dos laterales, la delantera, el pivote, el organizador...
Ni un céntimo daba. Ni gratis lo quiero.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeOjo que escribe Mateo lo siguiente: El Betis ya ha comprometido 50 millones en fichajes en 2019 (Lainez, Emerson, Lo Celso, Juanmi).
Ya nos están preparando el cuerpo, señores. Primero te dicen que van a venir dos delanterazos además de Juanmi, y al final veremos si llega al menos uno decente... porque claro, es que no hay dinero. Anda que no hemos visto veces esta película, y siempre nos lo adelanta el mismo.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Se sabe desde hace tiempo que Lo Celso va a salir. Junior también parece tener pie y medio fuera. Con esos 2 podemos hacer un buen negocio. De ahí que se esté jugando a este juego.
O todo puede ser simplemente que nos hemos pulido el presupuesto para el siguiente año (ya digo...no solemos ser muy buenos estrategas )
Comentario
-
No entiendo las criticas a Barragan diciendo que esta acabado. No voy a juzgar a Barragan por el desproposito de temporada que ha planteado el inventor.
A ManuBetisVK y lucky luke les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajePara cuando suena Wakaso para sustituir a Tello o Chico Flores por Mandi? Lo peor es que aquí algunos lo verían hasta bien. Nos engañan con nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Wakaso por Tello?
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/6FaqthLjnJNdK\/giphy.gif"**[/IMG2]
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Como extremo izquierdo suplente de Tello tenemos a Juanmi, Lainez e incluso en un momento de necesidad, a Joaquín.
En serio, no entiendo cómo podéis plantearos gastar ni el mínimo céntimo en este tío, habiendo aportado lo que ha aportado y necesitando cubrir posiciones como los dos laterales, la delantera, el pivote, el organizador...
Ni un céntimo daba. Ni gratis lo quiero.
El problema es el desconocimiento. Quique decía que si Jesé nos daba en lo que quedaba de liga 7-10 goles, nos meteríamos en UEL.. sin embargo creo recordar que la mejor cifra goleadora de Jesé (en un año completo), fue de 8 goles. No le puedes pedir peras al olmo, pero este tío si sigue en la linea en la que está, con muchisimo trabajo físico y más centrado como parece y, DE EXTREMO, que es su posición, no me parece para nada una mala opción. No digo la mejor ojo, que yo puestos a arriesgar lo hacia con Ontiveros que seguro que es más barato. Pero estoy seguro que si viene aquí como EI.. aportaría muchísimo más de lo que creeis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Con Wakaso en una banda y Jesé en propiedad en la otra me conformo. Hay que dejarse la pasta en el delantero parfavar.A JmJota y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Lainez debe jugar por la derecha siempre,A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero desde cuando es extremo Wakaso?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario