Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo has escuchado en el podcast.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Donde lo has escuchado ? Se puede escuchar ahora ?
Aquí lo tienes. Vete para el último tercio del podcast.A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLos chavales de quejio manejan bastante buena información. Y la verdad no sé porqué
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEquilibrar plantilla.
5 muy buenos más Joaquín en el tridente.
5 muy buenos más Javi en centro del campo.
4 centrales titulares, con 2 válidos para cada lateral( 6 para 4 puestos)
18 mas Joaquín y Javi para parches
Además, ten en cuenta una cosa. Con los jugadores que te faltan en ese esquema (Junior, Lo Celso, Bartra, Camarasa, Loren) podemos sacar unos 180 millones millones tranquilamente, quizá algo más, y sin contar la "calderilla" por Boudebouz, Brasanac, Sergio León, Inui(?), Ruibal... Si nos traemos a Iglesias, Lobotka, Ascacibar, Moreno, Juanmi, En-Nesyri y Marcano nos gastamos 120 como mucho. Espero que el dinero lo veamos en el campo.
Comentario
-
Viendo las cifras está claro que no tenemos nada que hacer con éste tipo de jugadores.
Pero ¿Y el ratito que "vemo eshao"?
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRabiot a la Juve, 10 millones de prima de fichaje y 7 millones netos por temporada, firma hasta 2024.
La madre ha tenido dos cohones hasta que lo ha conseguido.
El Betis tampoco se ha quedado tan lejos de su propuesta, a 6 millones de la Juve.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y yo espero que no se le caiga su cántara de leche
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Me gusta la idea de tener una plantilla corta, pero creo que esto sería demasiado...
Además, ten en cuenta una cosa. Con los jugadores que te faltan en ese esquema (Junior, Lo Celso, Bartra, Camarasa, Loren) podemos sacar unos 180 millones millones tranquilamente, quizá algo más, y sin contar la "calderilla" por Boudebouz, Brasanac, Sergio León, Inui(?), Ruibal... Si nos traemos a Iglesias, Lobotka, Ascacibar, Moreno, Juanmi, En-Nesyri y Marcano nos gastamos 120 como mucho. Espero que el dinero lo veamos en el campo.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeViendo las cifras está claro que no tenemos nada que hacer con éste tipo de jugadores.
Pero ¿Y el ratito que "vemo eshao"?
A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo me explico como alguno todavía pone sus plantillas y no cuenta con 2 jugadores de cierto nivel por puesto. No habéis tenido suficiente con lo de este año en los laterales?
Comentario
-
Es de esperar que los fichajes estén más o menos hechos a la espera de ventas y/o que llegue el uno de julio.
De todos modos, este año, y contando con un par de ventas (Júnior y Lo Celso), no creo que hagan falta tantos fichaje como otros años, creo que a ojímetro seis o siete deberían bastar (tres laterales, un medio, un extremo y dos delanteros).A betisspanish y Donp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi lo que hizo que se nos vieran las costuras fue la tercera competición. Con dos habría aguantado mucho mejor. Sin Europa tener dos por puesto de mucho nivel creo que puede que cueste compensarloA Patricio Yáñez y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajePara mi lo que hizo que se nos vieran las costuras fue la tercera competición. Con dos habría aguantado mucho mejor. Sin Europa tener dos por puesto de mucho nivel creo que puede que cueste compensarlo
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario