betisspanish Bas Dost, aunque va a cumplir 30 años, no me parecería mala opción, puede salir del Sporting por 15 millones. Esta temporada lleva 23 goles y no ha sido titular últimamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjito con Cunha y Gerard Moreno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjito con Cunha y Gerard Moreno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensajebetisspanish Bas Dost, aunque va a cumplir 30 años, no me parecería mala opción, puede salir del Sporting por 15 millones. Esta temporada lleva 23 goles y no ha sido titular últimamente.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeGerard Moreno y Cunha seria ideal, creo que En-Nesyri esta en la recamara por si fallara Cunha.
Eso teniendo en cuenta que nuestro problema no era de gol.
Comentario
-
Credibilidad y El chiringuito nunca pueden ir en la misma frase.A Bud White (& Green), Bentley, g.Garcia, betisspanish, iron_man, Van der Betis, kurosawa, Free, Galleros54 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Cuéntanos más
A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario