Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Yo lo que me flipa de todo esto es.... No hay dinero para fichar ok. Me gasto 8 kilos en Juanmi teniendo a Sergio León gratis...

Que no creo que la diferencia entre uno y otro sea de 8 kilos. Me parece incomprensible.

Si vendes a Pau 30 kilos
    Camarasa 20 kilos
    Y no fichas a Juanmi 8 kilos

Y tienes ahi 60 millones, para Borja Iglesias, Stuani, Adrián, Alex Moreno y un lateral derecho decente.

Pues no... Es mejor vender por co jones a Lo Celso, Junior, Carvalho o Junior.
    De hecho, si vendemos a Lo Celso, Junior, Carvalho, Pau y Camarasa, fichamos a Messi.

Las cosas no son tan fáciles como decir, vendo a este por 30, al otro por 20, mantengo a Lo Celso...

Cuando la Roma contacte con Pau, si Pau quiere salir, dirá que quiere salir, y tedrás que dejarlo salir por un precio. Quizás la Roma no llegue a lo que tú esperas. Lo mismo con los demás.

La puja por Lo Celso no ha empezado por 80 millones, eso es seguro. Habrán tanteado muy por lo bajo, y el Betis tiene que contestar. Lo mismo por Camarasa, habrán ofrecido algo bajo.

Los clubes no van a llegar y a soltar pasta a espuertas. Tienes que fichar al mejor, por el mínimo precio posible.

Comentario

• ¿ Probetis se ha dicho algo sobre Roger Martí?

Comentario

• Antes de serra estábamos tiesos y por eso se fichaba mal, llega serra y de pronto hay pasta, por eso se ficha bien, echan a Serra y de nuevo vuelve la tiesura y por tanto tendremos que fichar muy limitados.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

No te esfuerces, compañero, es "pa ná". La lástima es que el botón de ignorados funcione tan mal, nos ahorraríamos tener que regresar al patio del cole.
          Por culpa de que ese botón no funciona, cada vez me meto menos a leer. Entre los faltones, los acosadores, los jartibles que tienen que puntualizar todo y su opinión es cátedra y sus *******s, cada vez menos ganas de entrar oiga.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Delantera 2019: ¿Borja iglesias , Roger Martí, Juanmi?

A mucho quizas le horrorice, a otros les parezca que no mejoramos en nada

A mi me parece una delantera versátil, completa y con nivel para meternos en Europa

Roger Martí?. No lo creo.

Comentario

No te esfuerces, compañero, es "pa ná". La lástima es que el botón de ignorados funcione tan mal, nos ahorraríamos tener que regresar al patio del cole.
              cole o parbulito?

Comentario

• Yo vendía a Lo Celso por 75-80 y a los descartes y mantenía el resto de la plantilla intacta. Con ese dinero te da para dos delanteros, lateral izquierdo y un mcd y te queda una plantilla bastante competitiva para liga y copa.

Comentario

Te has visto en tu nuevo papel de arcángel Gabriel en good omens?
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• L
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Te has visto en tu nuevo papel de arcángel Gabriel en good omens?
                    No. ¿Merece la pena? Me la apunto.

Comentario

L

No. ¿Merece la pena? Me la apunto.
                      El primer capítulo está genial pero después va bajando hasta aburrir. Como experimento no está mal, echa un vistazo si quieres.
                      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Para mí, después de lo de Serra, no acepto una excusa en cuestión de fichajes

Me da igual la que pongan, dinero, preferencias del jugador o ****** seca,
                        Ni yo,no se debería de aceptar ni una tomadura de pelo más al bético,porque es que no paran...
                        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Vamos Haro dí la verdad, que tenemos 1000 millones de euros para gastar, que somos el equipo más rico del planeta, !hombre por dios que hay que decirle a todo el mundo hasta cuando vas a cagar! me parece patético la gente, lo que haya es mejor callarse y no decir nada de lo que hay y sí se puede decir algo es que no tenemos un duro, lo que pasa aquí es que nos queremos enterar de todo, que nos digan que hay dinero pero que no se entere nadie nada más que nosotros, decirme sí de verdad el betis esta interesado en Borja no es mejor que no sepan lo que tenemos y así poder negociar sí se puede un poco a la baja y sí le interesa al español.
                          A lucky luke, Bruno SantosBR, Senet, paco1764 y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            El año pasado también tuvimos que vender para poder acometer fichajes. No es nada nuevo.
                            Todos los años.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Compañero, ¿qué equipos se están reforzando? Madrid, Atlético de Madrid... Y Real Sociedad, Leganés, Alavés y Sevilla que llevan un fichaje cada uno, como nosotros.
                              Como dijo un compañero, lo bueno no empieza hasta el 1 de Julio.

Ahora, se apalabra, pero hay que incluir las ventas-compras en el próximo ejercicio para no des cuadrar las cuentas.
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                                Con la plantilla actual hay que fichar mucho? Me faltan 1/2 delanteros y un lateral, y ya. Entiendo que para eso si hay dinero, no veo los problemas.
                                En la delantera hay que dejarse el dinero, deben venir dos laterales y un mediocentro, este último fichaje prioritario.
                                A Dobrovolski y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X