Mariano y Borja Iglesias. Delanteraza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeMariano y Borja Iglesias. Delanteraza.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues yo no veo bien lo de Alex Moreno y Lato. O uno u otro, pero ninguno para sustituir a Junior.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeY para sustituir a Junior, si queremos a alguien que sea del mismo perfil, iría a por Mesina o Tesillo. Me parecen dos laterales interesantes y de las mismas cualidades. Eso sí, yo cambiaría el perfil del lateral e iría a por Aarón Martín Caricol o Reguilón.
Y sobre el otro jugado que nombras del perfil de Junior, Mesina, nada que decir. No lo conozco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Estoy contigo, son jugadores de las mismas características.
Álex Moreno si es un lateral eminentemente ofensivo pero al jugador del Valencia lo veo bastante equilibrado en su ratio defensa/ataque.
Sería una gran pareja de laterales zurdos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Kenny Lala vuelve a sonar, en el odiado sistema lo vería un pepino, en defensa de 4 me genera dudasA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Tesillo no es lateral zurdo. Juega ahí por urgencia.
Y sobre el otro jugado que nombras del perfil de Junior, Mesina, nada que decir. No lo conozco.
La verdad es que es difícil encontrarle sustituto a Junior. Alguien de sus mismaa culaidades, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeKenny Lala vuelve a sonar, en el odiado sistema lo vería un pepino, en defensa de 4 me genera dudas
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Creo que ya se convirtió en inalcanzable. Temporada sobresaliente la suya.
Comentario
-
¿Conoceis el llamado clickbait? Os lo resumo:
- Clickbait: El clickbait se puede traducir literalmente como “cebo de clicks”. Pretende, a través de un titular con gancho, que el usuario haga click en el post para generar una nueva visita. A simple vista puede parecer lógico, pero muchas veces esta técnica se lleva al extremo generando contenido de mala calidad o falso.
Pues eso mismo nos han hecho con Gerard Moreno y parece que lo mismo nos están haciendo con Borja Iglesias.
En fin, no creerse ni la mitad.A Periscoplem le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario