Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mariano y Borja Iglesias. Delanteraza.
    A PabloML, Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
      Mariano y Borja Iglesias. Delanteraza.
      La verdad que no pintaría nada mal, a ver con que jugadores "nos sorprenden".
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• 20 kilos por Raúl de Tomás no lo veo un dineral y se lo van a llevar los portugueses, prefiero una delantera Maríano Raúl de Tomás además se conocen

Comentario

• Pues yo no veo bien lo de Alex Moreno y Lato. O uno u otro, pero ninguno para sustituir a Junior.
          A PabloML, Molina y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues yo no veo bien lo de Alex Moreno y Lato. O uno u otro, pero ninguno para sustituir a Junior.
            Estoy contigo, son jugadores de las mismas características.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Y para sustituir a Junior, si queremos a alguien que sea del mismo perfil, iría a por Mesina o Tesillo. Me parecen dos laterales interesantes y de las mismas cualidades. Eso sí, yo cambiaría el perfil del lateral e iría a por Aarón Martín Caricol o Reguilón.

Comentario

• Mariano sería un fichajazo.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Y para sustituir a Junior, si queremos a alguien que sea del mismo perfil, iría a por Mesina o Tesillo. Me parecen dos laterales interesantes y de las mismas cualidades. Eso sí, yo cambiaría el perfil del lateral e iría a por Aarón Martín Caricol o Reguilón.
                  Tesillo no es lateral zurdo. Juega ahí por urgencia.

Y sobre el otro jugado que nombras del perfil de Junior, Mesina, nada que decir. No lo conozco.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Estoy contigo, son jugadores de las mismas características.
                    No estoy de acuerdo.

Álex Moreno si es un lateral eminentemente ofensivo pero al jugador del Valencia lo veo bastante equilibrado en su ratio defensa/ataque.

Sería una gran pareja de laterales zurdos.
                    A Bruno SantosBR, betisspanish, rakemitri y a Probetis les gusta esto.

Comentario

• Kenny Lala vuelve a sonar, en el odiado sistema lo vería un pepino, en defensa de 4 me genera dudas
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Tesillo no es lateral zurdo. Juega ahí por urgencia.

Y sobre el otro jugado que nombras del perfil de Junior, Mesina, nada que decir. No lo conozco.
                        Pues creía que lo era. Me está gustando la Copa América que está haciendo.

La verdad es que es difícil encontrarle sustituto a Junior. Alguien de sus mismaa culaidades, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Kenny Lala vuelve a sonar, en el odiado sistema lo vería un pepino, en defensa de 4 me genera dudas
                          Creo que ya se convirtió en inalcanzable. Temporada sobresaliente la suya.

Comentario

• Pues dicen que Kenny Lala es opción pal Betis.
                            Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 21/06/19, 01:24:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Creo que ya se convirtió en inalcanzable. Temporada sobresaliente la suya.
                              15 mill iba a ofrecer el Nápoles

Comentario

• ¿Conoceis el llamado clickbait? Os lo resumo:

- Clickbait: El clickbait se puede traducir literalmente como “cebo de clicks”. Pretende, a través de un titular con gancho, que el usuario haga click en el post para generar una nueva visita. A simple vista puede parecer lógico, pero muchas veces esta técnica se lleva al extremo generando contenido de mala calidad o falso.

Pues eso mismo nos han hecho con Gerard Moreno y parece que lo mismo nos están haciendo con Borja Iglesias.

En fin, no creerse ni la mitad.
                                A Periscoplem le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X