Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segun parecr el fichaje de Toni Lato por el Real Betis esta al caer. Al parecer el buen latera del valencia veria con muy buenos ojos recalar en el proyecto del Betis, anteponiendolo a intereses de Torino FC o Eintrach de Frankfurt. El valencia de guardaria un derecho de recompra por el canterano.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje
      Segun parecr el fichaje de Toni Lato por el Real Betis esta al caer. Al parecer el buen latera del valencia veria con muy buenos ojos recalar en el proyecto del Betis, anteponiendolo a intereses de Torino FC o Eintrach de Frankfurt. El valencia de guardaria un derecho de recompra por el canterano.
      A mí eso de que se acepte una cláusula de recompra me suena entre raro e invent total. A no ser que sean cifras desorbitadas, claro.

      O no sé, igual la nueva secretaria técnica me sorprende (para mal con algo así), que aquí ya no se puede fiar uno de nada.

      Comentario


      • Creo que no es de recibo mofarse de otro forero y acusarlo de "troll", "cortito", etc. y demás insultos vejatorios por una opinión futbolística -sea o no desacertada-. Ya he mandado los reportes correspondientes y espero que tomen medidas porque esto está llegando a unos niveles lamentables -de infantilismo y cortijo de unos pocos-.
        A ManuBetisVK, Mellibetico y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje
          Segun parecr el fichaje de Toni Lato por el Real Betis esta al caer. Al parecer el buen latera del valencia veria con muy buenos ojos recalar en el proyecto del Betis, anteponiendolo a intereses de Torino FC o Eintrach de Frankfurt. El valencia de guardaria un derecho de recompra por el canterano.
          Por el nick te quiero creer xD bah en serio, sonó hace unos días pero tuvo poco recorrido, la verdad que lo prefiero a Moreno.

          Comentario


          • Es entrar en el foro y ver el mismo pvto circo una y otra vez, en cualquier tema. Algunos parece que tienen permiso de hacer lo que les da la real gana.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Es entrar en el foro y ver el mismo pvto circo una y otra vez, en cualquier tema. Algunos parece que tienen permiso de hacer lo que les da la real gana.
              Así cada tema tiene 100 páginas, la mayoría cosas absurdas, porque si tuvieran gracia, por lo menos te haces unas risas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                A mi la pareja de centrales en defensa de 4 que más seguridad me da es Sidnei - Feddal
                No se si llego a tanto pero me daría más tranquilidad que la pareja Mandi y Bartra.
                A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                Comentario


                • No creo que Lato esté al caer, dudo que se vaya a por él, cuando están liados con el Rayo por Alex Moreno y lo de Junior no está claro que se vaya a ir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Creo que no es de recibo mofarse de otro forero y acusarlo de "troll", "cortito", etc. y demás insultos vejatorios por una opinión futbolística -sea o no desacertada-. Ya he mandado los reportes correspondientes y espero que tomen medidas porque esto está llegando a unos niveles lamentables -de infantilismo y cortijo de unos pocos-.
                    Totalmente de acuerdo Don Donald. Tiene usted mi apoyo.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/06/19, 16:03:26.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      No creo que Lato esté al caer, dudo que se vaya a por él, cuando están liados con el Rayo por Alex Moreno y lo de Junior no está claro que se vaya a ir.
                      A lo mejor se está calentando el Rayo y es medida de presión (o alternativa real).

                      Comentario


                      • Antes no pasaba tanto tiempo por el foro, pero en una semana ya he detectado al que se cree dueño del cortijo y se pasea por los hilos como si tuviera la ultima palabra y su opinión es la única correcta. Además que no duda en increpar e insultar a la mínima. Usar esto como si fuera un grupo de WhatsApp es penoso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                          Antes no pasaba tanto tiempo por el foro, pero en una semana ya he detectado al que se cree dueño del cortijo y se pasea por los hilos como si tuviera la ultima palabra y su opinión es la única correcta. Además que no duda en increpar e insultar a la mínima. Usar esto como si fuera un grupo de WhatsApp es penoso.
                          aqui ya nos conocemos todos mas el perrito y espera q falta otro pero bueno sigamos con los rumores.
                          A CheliosGreen, Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Continúen con el tema del post, por favor.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Continúen con el tema del post, por favor.
                              Jueguen!!!
                              A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                                No se si llego a tanto pero me daría más tranquilidad que la pareja Mandi y Bartra.
                                Sidnei desde diciembre ha caído en picado
                                A xesco, Barcelona Verdiblanca, Carmona y a Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X