Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Pero, ¿cuál es la cantidad real por la que se marcharía Loren?
    Ni idea, ni siquiera sabemos si se marcha, pero vamos siendo realistas diria que ni una cuarta parte de los 40 millones esos.

Comentario

• Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

Yo puedo entrar, debe ser el enlace del compañero.
      Cierto, es el enlace, muchas gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        Ahora

Comentario

• Que le gusta a algunos una cuenta con protagonismo en el Tuister

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Bueno, pero lo mismo que con Bartra. Hablamos de cosas que pueden pasar, y puestos a elegir, prefiero que pase lo de Junior que nos solucionaría mucho más que lo de Bartra.

Además, que Bartra es mío y no lo vendo, que no me entrampo oiga!

P.D: montar un bar y que se acaben los sofocones creo que es el mayor oxímoron que he leído en mi vida
            Leche, pero la oferta de Bartra está ahí, la de Junior ahora mismo es ficción.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Leche, pero la oferta de Bartra está ahí, la de Junior ahora mismo es ficción.
              Bueno, lo que está ahí (que a saber si es verdad) es una cesión con opción de compra de 15M.

Me limpio el cülo con esa opción de compra.

Comentario

• Como vendamos a Loren por mas de 10 millones, me hago una **** que salpica hasta Madascar.

Por ciertom ese equipo tambien quiere a Ribery que esta libre. Estaria bien ver a Ribery poniendole balones a Loren.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Bueno, lo que está ahí (que a saber si es verdad) es una cesión con opción de compra de 15M.

Me limpio el cülo con esa opción de compra.
                  Tienes razón. Pensé que eran 20 y ya este año.
                  Pues entonces, ya estaría.
                  A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Ahora
                    Ese chaval es buen amigo de Francis y le información le viene de ahí como me ha llegado a mí.
                    Es cierto lo que dice. Reunión en breves.
                    A rakemitri y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

80 -25 de coste 55

20% de 55 igual a 11( para el PSG)

55- 11 igual a 44

44 millones de los de ahora.. Monchi dice, y vemos que es así, que los 15 de ahora son los 5 de antes

A 44 le quitamos dos tercios, , 29 más o menos, nos quedan 15

Solo por Alves, en su época sacaron 35 después de disfrutarlo años. En fin esto ya lo sabías, pero me apetecía recordar las matemáticas.

Saludos.
                      Enhorabuena. ¿De cuántos años es el máster en palanganismo?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Enhorabuena. ¿De cuántos años es el máster en palanganismo?
                        El Máster en palanganismo, según Monchi

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Lo de Loren y los 40 millones va en serio?
                          por si acaso en twitter he puesto comentarios que si se va loren no cuenten cnmigo para renovar el carnet.
                          A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tienes razón. Pensé que eran 20 y ya este año.
                            Pues entonces, ya estaría.
                            pero ma mon si hace un año me porfiabas q no soltabas a mandi y bartra por 90 millones!!
                            que no habia centrales por ese dinero para sustituirlos.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

pero ma mon si hace un año me porfiabas q no soltabas a mandi y bartra por 90 millones!!
                              que no habia centrales por ese dinero para sustituirlos.
                              El Bartra de hace un año está lejos del Bartra del presente.
                              El fútbol es muy cambiante, de un año para otro dista un mundo.
                              Haces un buen año: vales x.
                              Haces un mal año: vales y.

Que se lo digan a Lo Celso, por ejemplo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/19, 14:37:24.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

80 -25 de ycoste 55

20% de 55 igual a 11( para el PSG)

55- 11 igual a 44

44 millones de los de ahora.. Monchi dice, y vemos que es así, que los 15 de ahora son los 5 de antes

A 44 le quitamos dos tercios, , 29 más o menos, nos quedan 15

Solo por Alves, en su época sacaron 35 después de disfrutarlo años. En fin esto ya lo sabías, pero me apetecía recordar las matemáticas.

Saludos.
                                Y dejame adivinar, la regla de la conversión de 5 a 15 millones es aplicable justo desde el día después de la venta de Salah al Liverpool.
                                A ElViejoGriguol, pablodel, betico45, jose1907 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X