Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeRecordemos, que contra el Sheiffield tenemos un amistosoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
El valor de toda la plantilla del Sheiffield es inferior a las cifras de la 'noticia' de Loren... para que nos hagamos una idea.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El valor de toda la plantilla del Sheiffield es inferior a las cifras de la 'noticia' de Loren... para que nos hagamos una idea.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El valor de toda la plantilla del Sheiffield es inferior a las cifras de la 'noticia' de Loren... para que nos hagamos una idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Pues el otro día escuche que tienen 120 kilos de presupuesto. Un recien ascendido, ahí es na.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, NADA.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por él que sí iba, y es compañero suyo, es Vlesic. O, y esta vez sí o sí después de años señalándolo, YANGEL HERRERA.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿De presupuesto para fichar o para fichajes, pagar fichas, empleados, etc.? Todos los rumores que he visto sobre posibles fichajes para esta temporada del Shelffield no apunta a que vayan a hacer grandes desembolsos en un solo jugador. Todo lo que he visto es sobre ofertas entre 7 mill y 15 mill de euros...A beticogranaino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Encasquetarnos el 50% de un marrón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues nos quieren endiñar el otro 50%....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCuantas fichas creeis que tendrá el equipo este año?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario