Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
Ojalá.
Comentario
-
Leandro paredes página 100? uyuyuy tu no sabes el poder de la pagina 100.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Te olvidas Kepa al Chelsea por 80 millones.
Comentario
-
Leandro Paredes suena a empresa de reformas. No he visto al chaval ni en el FIFA y por eso ni opino.A Bruno SantosBR y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeNo se que delantero se van a traer pero por su madre que no sea Borja Mayoral.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeLeandro Paredes suena a empresa de reformas. No he visto al chaval ni en el FIFA y por eso ni opino.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
No me llames palangana, pero el de la acera de enfrente supo retener a los buenos varios años y mira lo que consiguieron, si para una vez que damos el pelotazo con uno o dos jugadores, y pensamos en venderlo, para fichar a otros sin saber como nos van a salir, mejor hago el esfuerzo, y empiezo a planificar una plantilla de verdad.
Si aquí seguimos con los lícitos y rebajando el precio de nuestros jugadores, que nos queda: tenemos al jugador solo un año, por lo que no crecemos, y aparte estamos expuestos a que lo que compremos con lo ganado pegue el petardazo, que es lo más normal. Y seguimos en la mediocridad que veo que es la seña de identidad de esta afición, tengamos los gestores que tengamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. En la otra acera retuvieron a los suyos años y despues lo vendían por morteradas. Gran resultado deportivo.
Si aquí seguimos con los lícitos y rebajando el precio de nuestros jugadores, que nos queda: tenemos al jugador solo un año, por lo que no crecemos, y aparte estamos expuestos a que lo que compremos con lo ganado pegue el petardazo, que es lo más normal. Y seguimos en la mediocridad que veo que es la seña de identidad de esta afición, tengamos los gestores que tengamos.
Le dan a aquellos 70-80 millones y meten en el saco hasta a Monchito.
Por cierto, lo comprado puede dar el petardazo, pero Lo Celso (que ha dado un año bueno en su vida) no puede bajar el rendimiento, o lesionarse, o similares?
Que está feo comparar, pero es que Fernando Fernández hizo aquí 15 goles el 1er año, QUINCE, jugando en la posición de Lo Celso, y al año siguiente ni la mitad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 21:12:17.A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
Paredes - Carvalho
Canales/Lo Celso*
Es un mediocentro de locos. Pero claro habría que vender a Lo Celso entiendo..
Paredes sería un complemento brutal para Carvalho. Y si se vende a Lo Celso (a Junior también lo cuento) y se trae a este + Borja + Ceballos (<40 + 28 + <25) ojito.
A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajecomo ha jugado junior el partido contra belgica??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario