Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bas Dost, Stuani, Loren y Juanmi como delanteros el año que viene, donde hay que firmar socioA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeBas Dost, Stuani, Loren y Juanmi como delanteros el año que viene, donde hay que firmar socio
Tienes un delantero como Bas Dost que es jugador de área y Cunha para los desmarques y juego rápido.A rakemitri, Dobrovolski y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Te cambio Stuani por Cunha y delantera cubierta.
Tienes un delantero como Bas Dost que es jugador de área y Cunha para los desmarques y juego rápido.
Comentario
-
Te cambio Stuani por Cunha y delantera cubierta.
Tienes un delantero como Bas Dost que es jugador de área y Cunha para los desmarques y juego rápido.
Si se firmase esa delantera que has comentado, tendriamos un nivel de casi champions.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Pues sí, pero con la operación que comentaste esta mañana de los 2 millones de cesion, creo que no podremos pagar casi 40 kilos por los dosA DjTabi y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajelo dicho, buenos delanteros es sinonimo de ganar puntos y titulos. si no tienes lo de arriba no haces nada en el futbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Llevamos tres años hablando de bast dost y luego suben a loren o viene jese.
vamos a echar la pelotita al sueloA BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tengo ninguna esperanza de que venga ningun delantero decente. De momento vino Juanmi, nada ilusionante.
Llevo dos mercados intentando ilusionarme y luego son palos tras palos.
por eso este mercado de verano no pienso ilusionarme con el o los delanteros.A BéticoSantander y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y no se te olvide la defensa, si tienes delanteros y la defensa es un coladero, lo uno no casa con con lo otro.
El barsa jugo sin delantero.
¿Quién ganó? El equipo que tenia los mejores delanteros. Asi de simpleA ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLlevamos tres años hablando de bast dost y luego suben a loren o viene jese.
vamos a echar la pelotita al suelo
El porqué no lo han fichado, eso es cuestión de régimen interno, hace dos temporadas estuvo en un tris de venir cuando salió del Wolfsburgo al Sporting.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Como los de hoy gameiro y Rodrigo.
El barsa jugo sin delantero.
¿Quién ganó? El equipo que tenia los mejores delanteros. Asi de simple
Comentario
-
Y no se te olvide la defensa, si tienes delanteros y la defensa es un coladero, lo uno no casa con con lo otro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario