Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Planificación 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Jejej jejej jejej...
Alguna historieta te puedo contar yo de los inicios del antiloperismo militante...y no,no fuimos 5 fuimos más...
Y muy bien que contribuyó este bendito foro a ello.
En lo de la plantilla no puedo estar de acuerdo...el 11 es peor en 3 líneas de las 4 y en el banquillo.
Pd: "a ver".El de la letra muda solo para el verbo.
y llevas razón que esos 5, que eran señalados, fueron poco a poco, lentamente, haciendo que aqui por ejemplo, a más de uno se le fuera quitando la v3nda de los ojos, 1 a mi, y siempre se lo agradeceré... 1000 veces..
Sobre la plantila, el día 2 te doy mi valoración total, pero sigo pensando que hemos mejorado, llámame cabezón..
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Mejor portero? Mejor LI? Fekir Delantero? Juanmi Delantero? Haber en vez de A ver? Todo dicho señor...
-portero no hemos empeorado, puede ser una incógnita, te lo admito, pero también lo fue Pau con Adán.. Dani es un chaval que va a romper aqui y repito, Robles no empeora a Pau..
-Fekir de segundo delantero o de interior.. vale para lo que sea..
-Juanmi es delantero, puedes tirarlo a banda o subirlo en un palo, pero lo es y que conste que a mi León, nunca lo vi malo ni lo critique..
Y me juego el 10% de mi sueldo que el día 2, la plantilla a tenido al menos de 2 a 4 movimientos más... entre salidas y llegadas.
un saludo
Comentario
-
Mi plantilla "soñada"
Bajas: Francis, Kaptoum, Narvaez, Tello
Altas: Alex (7+1), Mariano (cedido con opción de compra) y un 5 (depende de la pasta que tengamos)
opción A del 11 titular
Banquillo: Dani, Sidnei, Alex, Guardado, Joaquin, Lainez, Juanmi
Reservas: Feddal, Barragan, Javi G, Loren
Opción para cuando necesitemos jugar con bandas
Banquillo: Dani, Sidnei, Alex, Guardado, Joaquin, Lainez, Mariano
Reservas: Feddal, Barragan, Javi G., Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Lo último, falló mío, lo reconozco... y no fue culpa del corrector... .. en el resto, ya me juego tu sueldo a que en Navidad me das la razón..
-portero no hemos empeorado, puede ser una incógnita, te lo admito, pero también lo fue Pau con Adán.. Dani es un chaval que va a romper aqui y repito, Robles no empeora a Pau..
-Fekir de segundo delantero o de interior.. vale para lo que sea..
-Juanmi es delantero, puedes tirarlo a banda o subirlo en un palo, pero lo es y que conste que a mi León, nunca lo vi malo ni lo critique..
Y me juego el 10% de mi sueldo que el día 2, la plantilla a tenido al menos de 2 a 4 movimientos más... entre salidas y llegadas.
un saludo
Sobre el día 2, no me juego nada porque no descarto que seas er Jozemi y que puedas usar ese 10% en alguna de las variables de un posible fichaje.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Muy poco estás jugándote para lo que pides...si en navidad te tengo que dar la razón te doy un 10%, si es al revés, tu a mi un 10% de tu sueldo, y si no trabajas, me das un 10% del mío...
Sobre el día 2, no me juego nada porque no descarto que seas er Jozemi y que puedas usar ese 10% en alguna de las variables de un posible fichaje.
P.D....Jozemi con ese 10% te trae a Pogba... Ojo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeNo tiene nada que ver con ésto pero Adrián acaba parar el penalti que le da la supercopa. Felicidades!!
Comentario
-
Hola chicos, el betis ha montado un muy buen equipo, para mi con mucho mas gol que el año pasado, lo de fekir brutal, lo del panda mas aun, mal la venta de locelso, pero entiendo que forma parte de una planificacion para un bien mayor, para mi objetivo quedar 5 en liga. chicos no es el lugar adecuado, lo se, pero si me permitis hacer este inciso, me gustaria preguntaros a vosotros que soys de fuera y no estais digamos contaminados,
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLas cosas como son, con las llegadas del Panda y Álex nos ha quedado una plantilla muy guapa. Que sí, que todo es mejorable, pero viniendo de ser décimos ves el 11 que podemos poner el domingo y te sale una sonrisa.
Comentario
-
Hola chicos, el betis ha montado un muy buen equipo, para mi con mucho mas gol que el año pasado, lo de fekir brutal, lo del panda mas aun, mal la venta de locelso, pero entiendo que forma parte de una planificacion para un bien mayor, para mi objetivo quedar 5 en liga. chicos no es el lugar adecuado, lo se, pero si me permitis hacer este inciso, me gustaria preguntaros a vosotros que sois de fuera y no estais digamos contaminados, que os parecería el fichaje de Florian Thauvin del O. Marsella para el Valencia por un montante de 45 millones de euros, manteniendo a Rodrigo. os pareceria buen jugador? la operacion creeis que seria buena para el valencia a nivel deportivo, viendo el coste?, combinandolo con guedes rodrigo y soler pensais que mejoraria el equipo, por el contrario escojeriais a un jugador distinto ? muchisimas gracias. Con 3 opiniones maximo me conformaria. si contestais sed sinceros por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por David_Albelda Ver MensajeHola chicos, el betis ha montado un muy buen equipo, para mi con mucho mas gol que el año pasado, lo de fekir brutal, lo del panda mas aun, mal la venta de locelso, pero entiendo que forma parte de una planificacion para un bien mayor, para mi objetivo quedar 5 en liga. chicos no es el lugar adecuado, lo se, pero si me permitis hacer este inciso, me gustaria preguntaros a vosotros que sois de fuera y no estais digamos contaminados, que os parecería el fichaje de Florian Thauvin del O. Marsella para el Valencia por un montante de 45 millones de euros, manteniendo a Rodrigo. os pareceria buen jugador? la operacion creeis que seria buena para el valencia a nivel deportivo, viendo el coste?, combinandolo con guedes rodrigo y soler pensais que mejoraria el equipo, por el contrario escojeriais a un jugador distinto ? muchisimas gracias. Con 3 opiniones maximo me conformaria. si contestais sed sinceros por favor.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por David_Albelda Ver MensajeHola chicos, el betis ha montado un muy buen equipo, para mi con mucho mas gol que el año pasado, lo de fekir brutal, lo del panda mas aun, mal la venta de locelso, pero entiendo que forma parte de una planificacion para un bien mayor, para mi objetivo quedar 5 en liga. chicos no es el lugar adecuado, lo se, pero si me permitis hacer este inciso, me gustaria preguntaros a vosotros que sois de fuera y no estais digamos contaminados, que os parecería el fichaje de Florian Thauvin del O. Marsella para el Valencia por un montante de 45 millones de euros, manteniendo a Rodrigo. os pareceria buen jugador? la operacion creeis que seria buena para el valencia a nivel deportivo, viendo el coste?, combinandolo con guedes rodrigo y soler pensais que mejoraria el equipo, por el contrario escojeriais a un jugador distinto ? muchisimas gracias. Con 3 opiniones maximo me conformaria. si contestais sed sinceros por favor.
En el 4-4-2 de Marcelino el centro del campo puede ser mortal, Guedes - Kondogbia - Parejo - Thauvin. Calidad y gol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario